Jungkook 🐰
No había podido dormir durante toda la noche y es que de sólo acordarme lo que pasó entre Hana y Taehyung me revolvía el estómago , ahora nos encontrábamos en la camioneta de regreso al hotel ya que finalmente pudimos terminar de grabar el primer episodio , está vez Hana no iba en la mis misma camioneta y desde que la encontramos no nos había vuelto a dirigir la palabra , ¿ Acaso le gustó tanto el beso de Taehyung ?
- Hey jk , ¿ Que te parece si llegando al hotel vamos a ver una película ?
La voz de Jin me saco de mis pensamientos regresando a la realidad , lamentablemente esta vez la realidad no me gustaba , ya que no podía dejar de pensar en Hana , y aunque yo sabía que me gustaba , jamás pensé que verla besando a Tae me doliera tanto .
- ¿ Jungkook ?
- Oh claro Jin Hyung vamos al cine .
- Muy bien , organizare todo para poder ir .
Al llegar al hotel todos se dirigieron a sus habitaciones y en el camino me pude encontrar con Jimin , de el no me sorprende que no haya dicho nada , ya que lleva meses sin hablarme , pero detrás de el venía Hana y para mi desgracia no venía sola , venía acompañada de Tae , y era incómodo verla reír por las tonterías que el hacía , de nuevo ese sentimiento extraño se apoderó de mí cuerpo y rápidamente me metí a mi habitación .
No lo podía entender jamás había sentido algo por una chica ni mucho menos había llorado por alguien y eso es lo que estaba haciendo ahora llorando por que Hana quiere a Tae , por que a Hana le gusta Jimin , esa vez que ví llorar a Hana y me confesó que había sido por Jimin no entendía pero ahora creo que puedo sentir un poco de lo que sintió ella ¿ Por qué no le puedo gustar yo ?
🍃
🍃
🍃- Jungkook !!!
Un Jin demasiado agitado se encontraba llegando a mi lado , ya era la hora de vernos , bueno de hecho el llegó algo tarde pero de igual manera lo espere , necesitaba despejar un poco mi mente y lo de salir con Jin no parecía mala idea .
- Hasta que llegas Jin , llevo 20 minutos esperándote .
- Lo siento jk me retrase por que Nam quería que le ayudará con algo .
- Ok , no hay problema , hay que irnos ahora o no llegaremos a tiempo a la película .
- Sobre eso ....
Nam quiere que le siga ayudando, con suerte me dejo venir a avisarte , lo siento no podré ir .- No te preocupes Jin , ayuda a Nam iré yo solo a ver la película .
- Claro que no , yo conseguí a alguien para que te acompañe en un momento baja , ahora me tengo que ir , diviértete niño .
Sin darme la oportunidad para contestar Jin desapareció de nuevo por el pasillo y es que cuando se trata de Nam nada es más importante para Jin , hace 2 años cuando descubrí que a Jin Hyung le gustaba Nam. Pensé que era algo pasajero , pero con el tiempo ese sentimiento a hido creciendo y ahora Jin ,hace todo lo posible para estar cerca de él .
🍃
🍃
🍃Un incómodo silencio se había formado desde que la ví dirigirse hacia mi para ir al cine , alguien se había encargado de traernos al cine más cercano del hotel y ahora nos encontrábamos formados en la fila para comprar boletos todavía no se que películas veremos ya que ninguno de los dos se a animado a hablar .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...