- ¿ Hablar ?
- Si jimin
Esa simple palabra me daba mucho miedo ¿ Hablar de que ? Tal vez ella solo quería decirme que se va a ir y seguirá odiandome , me acerque a ella lentamente preguntandome si los chicos sabían sobre esto ¿ Por que Hana estaba aquí ? ¿ Y jungkook ? Pensé que era él quien quería hablar conmigo .
Tome asiento justo a un lado de ella , ambos nos quedamos en silencio por un buen rato , yo no me atrevía a hablarle y tenía miedo de lo que ella me quería decir , su mirada.no me decía nada , estaba viendo las estrellas demasiado tranquila mientras yo era un manojo de nervios .
- Lo que dijiste en él concierto fue .....
- Hana te juro que cada una de esas palabras era verdad .
- ¿ Por que no me lo dijiste antes ? Siempre que intentabas hablar conmigo me decías lo mismo pero esta vez fue diferente yo... De verdad te sentí sincero , todo eso la canción ...
- La canción la escribí hace tiempo hana ¿ Recuerdas ? Cuando regresamos de aquel acuario , al principió pensé que sólo fue la emoción del momento pero después al regresar después de vernos en aquel parque después que me dijeras que me amabas una emoción se apoderó de mi , en ese momento termine de escribir la canción .
Su mirada seguía fija en cada movimiento que yo hacia , sus ojos se encontraron conmigo y pude ver que aquella tristeza que hasta hace algunos días vi en ella ya no estaba ¿ Es eso bueno ? El silencio había reinado nuevamente entre nosotros , lo nervios se apoderaban de mi a cada instante .
- Todo eso fue hermoso Jimin .
- Hana se que no soy nadie para pedirte esto pero ... Por favor no te vallas , todo este tiempo sin ti fue horrible pero tenía él consuelo de verte de lejos , no puedo imaginar si estuviera lejos de ti , yo te amo .
- No me voy a ir Jimin , Siendo sincera nunca quise irme pero me di cuenta que aunque estuviera lejos de ti no podría olvidarte .
Tímidamente tome su mano y la mire a los ojos , estrañaba esto , estrañaba estar así con ella y decirle lo mucho que la amaba , Nos quedamos viendo por algunos segundos , me encantaban sus ojos sus pequeños ojos cafes que no sabía en que momento se habían vuelto en mi debilidad , su sonrisa que podía hacerme olvidar de todos mis problemas era lo que más amaba de ella , volverla a ver era todo lo que necesitaba para estar bien .
- Hana se que tal vez ya no sea lo mismo pero ¿ Podríamos volver a intentarlo ? Permite volver a enamorarte pero esta vez de la manera correcta .
- Jimin yo ...
- Por favor Hana , te prometo que. esta vez sera diferente , haré todo para borrar todas esas lágrimas y momentos malos que te hice pasar .
- Jimin yo nunca deje de amarte .
Esas simples palabras me bastaron para acercarme más a ella , solo un beso , solo necesitaba un beso para sentir que por fin Hana había regresado a mi lado y no se trataba solo de un sueño , estando demasiados juntos me decidi en hacerlo , mis brazos fueron directo hacía su cuello para poder acercarla todavía más a mi para fundir nuestras bocas en un beso , beso que no se había sentido como los anteriores qe habíamos compartido , este estaba completamente lleno de necesidad , era profundo y encendía algo dentro de mi .
Quería besarla por horas , por años , por decadas , quería quedarme así toda una eternidad hasta que nuestra nuestras bocas cosquilleran , esto era simplemente único para mi , nunca había querido esto , Nunca Había sentido tanto placer en un simple beso como lo hacía con Hana , sentía que caía a un profundo abismo del cuál no me importaba caer si esta era la recompensa , Hana era lo único que necesitaba , ella era lo unico que necesitaba para ser feliz y finalmente había encontrado .
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...