JEFE 😍

1.1K 77 18
                                    


Me desperté más temprano de lo acostumbrado , mentiría si dijera que no está nerviosa , la verdad ni siquiera pude dormir bien , de tan sólo pensar que hoy comenzaría a estar cerca de ellos , Me duele mucho fingir que no los conozco , todavía no se como exactamente le voy a hacer para controlarme cada que este cerca de ellos pero se que lo haré bien .

Ya bañada y lista para salir , Checo mis mensajes , Lisa no me a contestado desde ayer y bueno yo ahora la necesitaba para calmar un poco más mis nervios .

Faltaban 15 minutos para la hora a la que me citaron ya me encontraba en la puerta del edificio de Big Hit , me citaron aquí por qué los chicos estaban en una junta , luego iban a enseñar y al parecer   tenían  que grabar un episodio para V live .
Todas estas cosas sólo las había visto en internet , nunca imaginé verlas en vivo y lo mejor de todo iba a enterarme de todo antes que ninguna otra . Estoy muy emocionada aunque también me siento un poco nerviosa.

Al llegar me informaron que esperará en la sala de ensayos , ya que los chicos todavía no salían de su junta , yo asentí y me dirigí hacia la sala y al entrar todo era tan perfecto , se que sólo es una sala , pero BTS ha estado aquí , ellos pasan horas aquí y ahora yo compartiría esos momentos con ellos. 

Inconscientemente saque mi celular , pensaba tomarme fotos en todos los lugares en los que ellos estuvieron . Del tipo , Estoy en la misma silla en la que Jin estuvo.  Serían un éxito en internet .
Pero luego recordé que podían tener cámaras por ahí y si me comportó de esa manera de seguro me despedirán en cuanto se den cuenta y eso no lo puedo permitir. 

Escuche unos pasos y risas provenientes del pasillo y al abrir la puerta pude ver al hombre mundialmente Guapo. 

Jin Lucía tan perfecto hasta con esa ropa deportiva que llevaba , iba entrando con V , Suga y   
J-Hope todos seguían hablando de cualquier trivialidad que no logré escuchar , el único que se dió cuenta de mi presencia fue V

V : - Oh Hola Hana , bienvenida a tu primer día , hoy será muy sencillo .

- Hola , Señor Kim , buenos días , es un gusto estar aquí .

Jin :- Hana que bueno que estás aquí , bienvenida , por si no me recuerdas , soy el guapo del grupo mi nombre es Jin .

- Oh señor Jin , claro que lo recuerdo . Muchas gracias por la bienvenida .

Suga y J-Hope dijeron algo parecido , luego de eso cada uno se fue a preparar yo supongo que para comenzar con el ensayo .

- Hana , tenía una duda , no es por ser metiche pero ¿ Que edad tienes ?

Omg !!!! Ese era Kim Taehyung , interesado en mi , wooo eso solo había pasado en mis sueños .

- Tengo 19 años señor Kim , no se preocupe usted puede preguntar lo que quiera. 

- Me sorprende que tengas esa edad. 

- Bueno señor Kim , no se preocupe a pesar de ser algo joven puedo ser muy capaz de realizar este trabajo .

- No , en realidad no lo digo por eso , como se te hizo saber , somos un grupo llamado BTS y bueno nuestras fans son de tu misma edad .

- Entiendo señor Kim , pero ya le dije yo no pienso ser inoportuna y filtrar información.  Soy toda una profesional .

- Bueno no lo digo por eso ¿ De verdad no nos conocías ?

- Señor Kim ,  claro que yo no los conocía . Crecí en un lugar donde no hay internet y mucho menos se escucha música. 

- Esos lugares no existen Hana .

V se empezó a reír , no se si era por lo que dije o de mi , pero de cualquier modo su risa era hermosa y saber que yo era la razón era tan woooo

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora