Celos

509 33 18
                                    

——————— JIMIN ———————

Gracias a mis grandes habilidades había conseguido saber en que cine exactamente se encontraba Hana , en cuanto vi que estaba acompañada de Chanyeol sentí que la sangre me hervía ¿ Por que ella estaba tan feliz ? No es que ella no pueda ser feliz , pero si esta feliz a su lado tal vez ya se haya olvidado de mi .

- ¿ Puedes manejar un poco más lento Jimin ? Me estoy mareando - Menciono Jungkook con un poco de nervios ya que efectivamente iba lo más rápido que podía .

- No puedo , el idiota de Chanyeol no contesta mis llamadas , Hana no te contesta ¿ Que se supone que debería hacer ?

- Bueno pues están en un cine ¿ Que esperabas ? Era obvio que ambos apagarían su celular.  - Menciono con un claro tono de enfado .

- Pero él sabe que Hana era mi novia ¿ Como pudo hacerme esto ? Aigo debería golpearlo .

- No entiendo por que te pones así Jimin , Chanyeol ni siquiera sabía acerca de ustedes. 

Esta vez no conteste nada y pise el acelerador , lo que provoco que Jungkook se sorprendiera y se sostuviera mejor , al poco tiempo ya podía ver aquel cine , me  estacione lo más rápido que pude y entramos al cine , pero no podía verlos , se me ocurrió que tal vez podrían seguir en la sala pero por la hora hace unos minutos debieron haber salido , Jungkook en cuanto llegamos corrió directo a los baños por lo cuál no tenía ayuda para buscarlos , ni siquiera sabía como iba a explicar mi repentina precensia en el mismo cine que ellos , estaba tan ocupado buscando entre la gente hasta que me llego un mensaje de Jungkook decidí ignorarlo y seguir buscando , hasta que recorde que podía ser algo importante y lo abri .

Jungkokie

hey Jimin ! chanyeol esta en los baños

Rápidamente me dirigí a donde mi amigo me había dicho y ya podía verlos a ambos hablando e intercambio algunas risas " Que buen amigo tengo que se pone a reír con mi enemigo "
En cuanto llegue cerca de ellos pude ver mejor que no había rastro de Hana por ningún lado , solo estaban ellos dos , Chanyeol me sonrió en forma de saludo , que obviamente no devolví. 

- Que buenos verlos , Jungkook ya me contó que vienen a ver una película pero todavía no se deciden .

- ¿ Eso te dijo ?

- Si me lo acaba de decir , recién empezó la que estoy viendo , deberían de ir a comprar las entradas .

- ¿ Vienes solo ?

- Claro que no , Sehun y Lisa ya están adentro  .

- Oh entonces supongo que éstas haciendo mal terció entre ellos dos , deberías mejor ir con nosotros a ver otra película. 

- Claro que no , Lisa invitó a una amiga Jimin , creó que es la chica que trabaja con ustedes , pero no estoy   seguro soy malo recordando .

Perfecto ahora me acaba de decir en la cara que efectivamente esta con Mi Hana , si no fuera por que Jungkook me dijo que me calmara ya lo hubiera golpeado aquí mismo , pero viendo que no sabe nada tal vez deba aprovechar  para estar cerca de Hana. 

- Oh ¿ Hablas de Hana ? Si ella trabajo con nosotros hace un tiempo .

- Exacto se llama Hana , ¿ Es bonita no ? -  Esto último lo dijo con una sonrisa , una maldita sonrisa. 
- Bueno chicos los acompaño por sus boletos , no se arrepentiran esta película esta buenisima. 

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora