- Entonces ..... ¿ Estas enojado ?
Sehun acababa de llegar a mi casa , hace una semana que regrese al colegió y un día sin avisar lo vi en la salida , llevaba ropa negra y una gorra del mismo color , junto con un cubrebocas y unos lentes obscuros ¿ Quien lo iba a reconocer ? Exactamente Nadie !!!!! Por lo que no pensé que fuera él.
Acepte ir por un helado con HyungSik , mi mejor amigo pero también iba Hana , cuando estabamos en él lugar resivi una llamada de Xiumin , sigo trabajando para ellos por lo que de vez en cuando hablamos y si es que necesitan mi ayuda me llaman para ir , ya que ellos saben que regresé a estudiar .
- Hola Xiumin.
- Hola , oye ¿ Como les va ? Odio hacer esto pero Sehun no me responde , ¿ le puedes decir que tiene que regresar temprano ? Suho quiere que ensayemos .
- ¿ Sehun ? Pero yo no estoy con él.
- ¿ No ? Que raro se la paso una semana planeando este día , dijo que te recogería del colegió para ir al parque .
- No lo creó , o bueno tal vez no fue hoy ... Ya salí del colegió .
- mmm que raro , estoy seguro que era hoy , bueno si hablas con él ¿ Podrías avisarle ?
Al terminar la llamada , rápidamente él recuerdo de aquel chico extraño se cruzo por mi cabeza y me di cuenta que tal vez él era Mi Sehun , me despedí de manera rápida de mis amigos y salí del lugar para regresar , pero ya no estaba ahí , intente llamarle mil veces pero no contestaba y así había pasado una semana , solo sabía de él por la televisión y cuando iba a trabajar , por alguna extraña razón SeHun no estaba , por lo que le deje una carta con Chanyeol , le dije que lo extrañaba y que sabía lo que había pasado pero que de verdad no lo había visto , incluso le pedí perdón y le dije que lo quería .
Regresando al presente ......
Hoy me mando un mensaje por la mañana diciendo que estaría en mi casa ( Que ahora comparto con Hana ) , por lo que sin pensar , cancele todos mis planes de este día y me arregle lo más rápido que pude , incluso le pedi a Hana que no se apareciera por aquí , lo cuál me resulto demasiado fácil ya que me dijo que iría a un concierto de BTS y que también iría a cenar con ellos ( Quien la viera ) bueno es que hace menos de un año escuchar eso , era simplemente imposible.Ordene una Pizza ya que si todo iba bien planeaba tener una tarde con él , en mi casa viendo Shingeki no Kyojin , me arregle lo más rápido que pude , estaba veedaderamente nerviosa por lo que al escuchar él timbre de la puerta sin pensarlo corrí hasta llegar abajo y dando un leve suspiro abrí la puerta y efectivamente era él , mi hermoso y perfecto Dios griego .
- Entonces ..... ¿ Estas enojado ?
Sin decir todavía nada , su mirada se centro en mis ojos y provoco que me pusiera todavía más nerviosa .
- De verdad yo no sabía que estabas ahí .... Tal vez si me hubieras avisado yo entonces ...
Sin darme oportunidad de terminar la frase , sus brazos me envolvieron en un calido abrazó , yo estaba muy sorprendida por lo que no sabía que hacer , deposito un corto beso en mi mejilla y se acercó lo sufiente para poder susurrar algo en mi oido .
- Jamás podría enojarme con mi Fan número uno .
Y al escuchar esas palabras rápidamente lo abrace con más fuerza que con la que él ya me estaba abrazando .
- Oh te traje algo .... Cierra los ojos .
- ¿ De verdad ? ¿ No es una broma ? ¿ No te irás cuando cierre los ojos ?
ESTÁS LEYENDO
YOUR SECRET FAN ( BTS )
FanfictionHana es la fan número uno de BTS , su más grande sueño es poder conocerlos , un día ella recibe un mensaje de su mejor amiga , que se trataba de una convocatoria para ser asistente de los chicos de BTS , sin embargo había sólo una cláusula y la más...