(2)

719 50 4
                                    


Hace media hora que me había alejado  de los chicos , al saber que Jimin fue el único en ver cómo escape mis esperanzas de que pudieran buscarme se esfumaron tan pronto como llegaron , ya que no existía ni la más mínima posibilidad de que el que busque .

Estaba lloviendo y esto no era una lluvia normal parecía que el cielo se estaba callendo , por suerte encontré un lugar donde refugiarme de la lluvia . Otro pesado y último suspiro escapó de mis labios al darme cuenta que cada vez se estaba haciendo más obscuro , pronto ya no vería nada y además tenía demasiado frío bueno en realidad hace ya un rato deje de sentir si temblaba de miedo o de frío .

Me encontraba todavía en mi pequeño refugio , rogándole al cielo que la lluvia pronto termine pero mis plegarias se vieron interrumpidas al escuchar el sonido de una llamada que provenía de mi celular , mi cuerpo se sobresalto haciéndome volver a la realidad el nombre de
"Kookie ❤️"  logró sacar una sonrisa en mi rostro y sin pensarlo dos veces deslice el dedo para contestar la llamada .

- Hana , ¿ Donde estas llevo tiempo buscándote pero no logro verte .

- Kookie gracias , estoy muy asustada , no se donde estoy .

- Tranquila Hana , iré a buscarte ¿ donde estas ?

- No se , pero estoy debajo de un gran árbol para protegerme de la lluvia .

- Tranquila Hana , te encontraremos  , no te muevas de donde estas .

- Muchas gracias Jungkook .

⭐️

Hace ya una hora de la llamada de Jungkook y el señorito no daba señales de vida , estaba comenzando a sentir más miedo y a resfriarme , sobre todo a resfriarme pero le había prometido a Kookie no moverme de aquí y no lo haría aunque tuviera miedo lo esperaría aquí hasta que llegue .

Una pequeña y extraña figura aparecía a lo lejos , tal vez ya empecé a imaginar pero la figura se acercaba a mi , intente tener mejor vista  ,  para poder ver con más claridad , pero no hizo demasiada falta ya que la extraña figura se estaba acercando y lograba hacerce menos borrosa .

Una sonrisa se dibujó inconscientemente en mi rostro sin darme cuenta , y al darme cuenta de que la extraña figura si era una persona  , al instante se borraba ya que no era la persona que yo esperaba , no era Kookie .

Taehyung se acercó a mí , estaba igual de mojado que yo pero por nada del mundo había perdido su hermosa y cuadrada sonrisa .

- ¿ Hana ? ¿ Eres tu ?

Taehyung se acercaba a mi lado buscando refugiarse de la lluvia al igual que yo lo hacía .

- Oh Hola Tae , ¿ Que haces aquí ?

- Salí a caminar y me perdí .

Tae contestó tan naturalmente que no se me hizo raro que esa clase de cosas le pasaran a el , al parecer ya está acostumbrado a estas situaciones ya que se veia tan tranquilo como un niño .

- ¿ y tú ?

- Estaba con jk y Jimin , pero me espante y salí corriendo .

- Lo sabía el romance del que Army habla es verdad .

- ¿ Romance ?

- Si ya sabes , del odio al amor sólo hay un paso , Ellos antes eran muy unidos que hacían que todo el mundo sospeche. 

- Oh yo no hablo de eso , me espante por un trueno tae , y salí corriendo y ahora estoy aquí pérdida .

- Bueno ahora somos dos Hana no te preocupes demasiado , Pronto nos encontrarán o en el peor de los casos moriremos de hipotermia. 

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora