Jimin /Oh

693 36 12
                                    


- Entonces Park Jimin te invito a salir ?

Desde que le conté a Lisa lo sucedido con Jungkook y luego el inesperado mensaje de Jimin , ella no había dejado de hacer preguntas , estaba demasiado emocionada ya que ella sabe que Jimin me a gustado desde hace tiempo y también por la salida con Jungkook ya que no se cansaba de decir lo hermoso que era .

- En realidad ya no estoy tan segura de ir Lisa .

- ¿ Que ? ¿ Por qué ? Este a sido el sueño de toda tu vida y ¿  justo ahora estás dudando ?

- Ya lo sé Lisa , sólo que no me parece lo correcto , tal vez Jimin sólo está jugando conmigo , en cambio Kookie me a demostrado que me quiere de verdad .

- Tal vez deberías de darle una oportunidad a Jimin , yo estoy seguro que ya se dió cuenta que le gustas .

- No lo sé Lisa , ahora quiero estar con Jungkook y tener esa casa y 7 hijos con el .

- ¿ que no eran 5 ?

- Los 5  eran con Jimin , ayer hablé con jk y al parecer le gustan mucho los niños .

Terminando un poco con la plática nos pusimos a buscar entre toda mi ropa algo decente que pudiera usar este día , pero no encontraba nada , bueno nada que me gustara .

- ¿ Y si mejor le llamó y le digo que estaré contigo ?

- No puedes hacer eso , Exo hoy dará un mini concierto aquí en París y me pidieron ir con ellos , Jimin se enterara .

- Puedo acompañarte y así me va a creer .

- Imposible Hana no creo que puedas hacer eso , tu tienes que estar aquí para tus chicos .

- Tienes razón , es que no se que usar , ya sabes cómo es Jimin , de seguro se verá totalmente hermoso y yo no puedo lucir mal junto a el .

- ¿ Por qué no usas el vestido que el te dió ?

Recordando el vestido que Jimin me había regalado corrí a buscarlo en el armario ya que " No lo podía usar con nadie que no fuera el "  palabras dichas por el mismo , lo saque de la bolsa y recordé que en realidad el me había comprado dos . Lisa me dijo que me probara ambos y ella decidió que el blanco se me vería mejor .

- ¿ Todavía estoy a tiempo de decirle que no puedo ?

- Podrías llamarle a Jungkook e invitarlo a salir a el , aunque yo creo que perderías una gran oportunidad .

-¿ Y si pasa lo de la última vez ? También me invitó a salir y al final se vio con otra chica .

- Deberías aprovechar y pedirle una explicación , pero si no te sientes tan segura mejor llama a Jungkook .

La canción de PARADAISE sonaba por toda la habitación , señal de que alguien me estaba llamando , con la esperanza de que sea Kookie el que habla , corrí hasta el baño donde había olvidado mi celular , sin fijarme en quien llamaba deslizó el dedo y atiendo la llamada ..

- Hola Hana ¿ Estas lista ? Pasó por ti en media hora .

- Oh Hola Jimin

- ¿ Oh ?  ¿ Esperabas que alguien más llamara ?

- No es eso , sólo que no me fije en quien llamaba , y tu no me habías llamado antes .

-  Está bien Hana no te preocupes , pasó por ti en media hora .

- ok Jimin , nos vemos .

Estaba decidido iba a salir con Jimin , íbamos a tener una cita , tal vez nuestra primera cita , a pesar de estar emocionada no podía dejar de sentirme mal por Jungkook .

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora