TE AMO

502 30 3
                                    


HANA 🌼

Hace una semana regresamos a corea y Jungkook no me ha dirigido la palabra desdé aquel día en él que hablamos y le dije toda la verdad , debo admitir que me dolió todo lo que le dije , pero tenía que ser completamente honesta con el , sabía que yo quería a Jimin incluso antes de venir aquí y estaba consiente de eso , a decir verdad hubo un tiempo en él que Jungkook se estaba comenzado a adentrar a mi corazón , por lo que me dolió tener que dejarlo .

Es viernes en la tarde y los chicos están ensayando , yo solo los espero en la sala ya que por alguna rara razón les da mucha pena que yo los vea ensayar , hace tiempo que no veo a Lisa ya que ella sigue con Exo y si no esta trabajando usa su tiempo libre para salir con Sehun , ya va más de una noticia que veo donde todos se preguntan quien es la chica que acompaña a Sehun a todos lados , de verdad me da mucho gusto por ella .

Los chicos comienzan a salir de la sala de ensayos , por lo que rápidamente me acerco a ellos para ver si necesitan de algo .

- Buen trabajo chicos ¿ Necesitan algo ?

- Oh Hana ¿ Sigues aquí ? No era necesario saliendo de aquí nos iremos a casa , debiste haberte hido . - dijo jin con una sonrisa que enamoraria a cualquiera.

Miles de veces paso por mi imaginación poder ver a los chicos de BTS de cerca , poder hablarles y poder abrazarlos pero esta vez estaba frente a mi KIM SEOK JIN se notaba que se acaba de dar un baño ya que aun tenía él cabello mojado y tenía un agradable y fresco aroma , tras el salio KIM NAMJOON de igual forma con el cabello mojado , sabía que me estaban hablando , pero mi mente no podía entender , todos y cada uno de ellos salían recien bañados con un fresco aroma y vistiendo ropa deportiva bastante comoda que dejaba ver sus brazos y en el caso de RM sus atléticas piernas . ¿ Acaso puede existir algo más perfecto ? ¿ Estos chicos son reales ? es que de verdad en este mismo instante me siento en el paraiso , no puede existir nada mejor .

- Eh Hana ? ¿ Estas bien ?
Suga movia una y otra vez la palma de su mano frente a mi rostro haciendome volver a la realidad .

-Claro que estoy bien ¿ Tu estas bien ?

- Bueno en realidad te estaba diciendo si podias ayudarme , durante el ensayo me lastime y necesito ponerme esta pomada . -Rápidamente me mostró un pequeño frasco que contenía una pomada y me la entrego , haciendome saber que eso no era una pregunta si no más bien una orden .

- Claro yo te ayudo ¿ te lastimaste la mano ? En unos momentos estarás como nuevo .

- No , en realidad me lastime la espalda y la pierna .

Yoongi se acerco a un sillon que estaba cerca de nosotros y lentamente ( o almenos yo así lo vi ) se quito su playera y se puso boca abajo cerrando los ojos , yo solo podía quedarme quieta admirando lo que tenía frente a mi , hasta que Una extraña mano se poso sobre mi hombre haciendome volver .

- Hana después puedes ponerme pomada ami ? También me lastime dirante el ensayo .

Jungkook quien por primera vez en un semana me hablaba , parecia estar algo tímido con la situación pero a diferencia él si se había lastimado la mano .

- Claro que si jungkook , en un momento te hago un masaje .

Regrese mi vista a la bien formada y atlética espalda de Yoongi , destape la pomada y con muchos nervios empeze a ponerla sobre la zona en la que me dijo que sentía dolor . esta vez demasiado concentrada en lo que hacia ya que la mirada de Jungkook me ponía demasiado nerviosa .

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora