cine

1K 74 13
                                    

El camino hacia el cine fue algo largo , ya que yo vivía algo lejos y pues el cine al que íbamos a ir estaba cerca de mi casa .
Lisa me había mandado un mensaje para decirme que ya había llegado , me sentía muy nerviosa a parte de que le menti a Lisa con algo respecto al cine , Estaba alado de Jungkook , Jeon Jungkook , y por si no fuera poco Min Yoongi también había venido , ni en mis más profundos sueños esto había pasado. 

Ya estábamos llegando al cine y Suga nos pidió  adelantarnos , mientras el buscaba un buen lugar para estacionarse. 

Jungkook:- Wooo , hace mucho que no venía a un cine Hana , gracias .

-  ¿ De verdad Kookie  ? En realidad yo vengo a cada rato , vengo con mi amiga al salir del colegio .

- De verdad Hana , casi siempre tenemos que ver las películas en casa , o aveces no tenemos tiempo .

- Ya veo , la verdad yo no conozco acerca de ustedes , pero pienso que hacen un buen trabajo .

Al llegar al cine pude ver a lo lejos a Lisa ella ya me estaba esperando , al verla sólo estaba pidiéndole a todos los dioses para que se comportará normal ya que de esto dependía mi empleo , mejor dicho De esto dependía mi vida , ahora que logre estar cerca de BTS no iba a perder esta oportunidad por la loca de mi amiga , que no sabe controlarse , bueno en realidad si ahora tengo esta oportunidad es por ella .

- Hola Lisa ya estamos aquí. 

Lisa volteo lentamente y primero me vio a mi , luego a mi acompañante , a mi muy lindo y sexy acompañante y me sorprendió al ver su actitud , se veía tan tranquila ni siquiera parecía ella .

- El es mi jefe Lisa , El señor Jeon Jungkook , Kookie ella es mi mejor amiga Lisa .

Los dos se dieron un fuerte apretón de manos y sonrieron debo admitir que Lisa me sorprendía .

- Un gusto Señor Jungkook , cuando mi amiga me dijo que invitaría a un amigo , nunca pensé que sería a uno tan guapo .

Y luego lo miro con esa cara , con la cara con la que desnuda a las personas con la mirada , Dios santo , sabía que ella no podía actuar normal tan siquiera una vez , quien la viera , ella fue la que me enseñó a actuar frente a ellos . Agradezco que Jungkook no se dió cuenta , ya luego hablaré con ella .

- Bueno chicos , por qué no me esperan aquí en lo que voy a comprar  los boletos .

- Perfecto Hana , no te preocupes yo cuidaré bien de tu amigo .

Fui directo a comprar las cuatro entradas , Lo que nadie hasta ahora sabía era que no veríamos la linda película de amor que Lisa pensaba , si no ,  que veríamos otra , Una película que le había pedido a Lisa ver por 2 largos meses pero siempre se negaba , así que tuve que recurrir a las mentiras. Sólo espero que a Jungkook y a Suga le gusten las películas de terror .

- Entonces un día Hana se quedó dormida en el salón de clases.  Y eso es algo que está prohibido , por lo que el profesor se enojó y la corrió y ella sólo aceptó y se fue a dormir a otro lugar .

No lo puedo creer , dejo a Hana sólo por 10 minutos con el segundo amor de mi vida y ya me estaba avergonzado frente a él y lo peor de todo es que Jungkook se estaba riendo .

- Ya llegué chicos , la función empieza en media hora tenemos tiempo .

Mientras hablaba Suga se iba acercando , debo admitir que hace un momento cuando Lisa me avergonzaba frente a Jungkook , sólo tenía deseos de patearla pero al ver su cara cuando vio a Suga alado mío y sonriendome a mi , fue lo mejor que e visto , ella ya estaba toda roja de la cara y se había dejado de reír y es que lo que pasa es que a Lisa le encanta Suga .

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora