BON VOYAGE ( 1 )

728 50 5
                                    


~ JUNGKOOK ~

Desperté gracias a los rayos del sol que entraban por la ventana , poco a poco me fui acostumbrando a la luz del día , hoy teníamos que levantarnos temprano ya que sería la primera grabación para la colaboración con Exo , la verdad estoy muy emocionado pero hay algo que me preocupa desde ayer , Hana no se veía bien  y me dolió mucho verla así , más al saber que le gusta Jimin y lloraba por su culpa , Todavía no estoy seguro de que lo que estoy empezando a sentir por ella es  algo más que una amistad pero se que pronto lo sabré .

Nam se había levantado ya hace media hora , se estaba bañando , no se si sea buena idea ir a mi cuarto por algunas cosas , ya que Hana aun debe estar dormida , por lo que tendré que usar algo de Nam .

Ya listos y preparados bajamos al restaurante del hotel , habíamos quedado en desayunar todos juntos , EXO y BTS , y después iríamos todos juntos a la primera locación.

al bajar ya casi todos estaban aquí , sólo faltaban Hana y Lisa , pero esta última apareció casi al instante en el  que llegamos Nam y Yo .

- Buenos Días Hyungs

- Hola Jungkook 

Contestaron todos a una sola voz , tome asiento junto a ellos quienes ya estaban charlando y esperando el desayuno .

- Buenos días chicos

Hana acababa de llegar , al notar un cambio en su voz levanté la mirada para poder verla , Lucía cansada y su sonrisa no era la de siempre , además de que sus ojos se veian algo hinchados , señal de que había llorado durante la noche .

Al igual que conmigo todos la saludaron , ella rápidamente tomo asiento alado de su amiga y de Xiumin , quien al instante noto lo mismo que yo , y agradezco que no le haya preguntado nada , al contrario se estaba esforzando en hacerla reír .
Pude notar que algunos de los chicos la miraban con duda o quizás con preocupación , desde que la conocemos no había día en el que no estuviera feliz y ahora se veía mal , Hasta pude notar un poco de culpa en el rostro de Jimin , sólo que al igual que todos decidió no decir nada .

El desayuno pasó rápido entre risas y plática , todos estabamos muy emocionados por empezar a grabar .

Al terminar ambos grupos nos dirigimos a nuestras camionetas , está vez pudimos ir como quisiéramos y así fue como ambas camionetas iban llenas de risas , yo me fue junto a Sehun , Xiumin , Chanyeol , Taehyung , Suga , Jimin  , Kai , Lisa y Hana .
El viaje iba a ser algo largo ya que nos avisaron que en 2 horas llegaríamos al primer lugar así que íbamos cantando y riendo , hasta Jimin se unió , me agrada verlo así , aunque el ya no me quiera cerca , yo lo sigo queriendo como siempre .

No me di cuenta del tiempo que había pasado pero nos avisaron que ya habíamos llegado , el lugar era hermoso y se respiraba el aire fresco , al llegar rápidamente todos bajamos de la camioneta y nos preparamos para grabar y en cuanto nos dieron la señal  nos reunimos como si fuéramos a grabar un - Bts run - ya que la aparición de Exo sería sorpresa

❤️
❤️

- Hola a todos nosotros somos BTS y está vez traemos algo nuevo .

RM :- ¿ ALGUIEN SABE EL TÍTULO DE HOY ?

JM :- En realidad la producción no nos a querido decir. 

RM :- Bueno pero hoy estamos en lugar muy especial , estamos en París  .

SG :- Así es , justo el título de esta vez es BON VOYAGE , y déjenme decirles que no estamos solos está vez chicos , ya que tenemos un gran invitado .

YOUR SECRET FAN ( BTS ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora