3∆

185 11 1
                                    

Holaaaa,les traigo un nuevo cap.

Taehyung entró a su casa con su habitual silencio. Una de las servidumbres se acercó a preguntarle si quería comer algo cuando la vio entrar a la sala, pero el se negó.

Ni hambre, ni ganas de ver a nadie. Así se sentía ahora, después de lo ocurrido en el colegio.

Subió a su habitación y se dejó caer en la cama. Encendió la radio y escuchó una canción romántica. Su alma masoquista la anhelaba y le subió el volumen. No quería olvidarse de él ni de su amor, pensó que aunque lo intentara no iba a poder ser posible. Las imágenes de la noche anterior venían a su cabeza como un vaivén, haciéndole encender cada centímetro de piel pero a la vez haciéndola sentir un ser humano horrible. Pensó en los siguientes días que lo vería a la cara y se mortificó.

Se sintió tremendamente estúpido Había arruinado lo poco que ambos tenían. Una sincera y bonita amistad, aunque nunca habían sido amigos cercanos, Jungkook siempre lo había respetado y había sido amable con el. Ahora, dudaba que se atreviera a acercarse. Todo por esa arrebatada y turbia idea desesperada de poder tener aunque sea un poco de él, a costas de su dignidad.

Y lo había conseguido. Se entregó a él en cuerpo y alma. Olvidó sus idealismos de virtud y moral por sólo poder probar un pedacito del cielo en los brazos Jungkook. Se había convertido en su amante por una noche y ahora eso le corrompía el alma. Se sintió el peor de los hombres.

«Soy la peor persona que existe en la tierra. ¿Cómo pude hacerle esto a Jimin?…»

Se aferró a la almohada y cerró los ojos mientras las lágrimas rodaban por su piel y humedecían las sábanas. El dolor en su pecho parecía extenderse por el resto de su cuerpo.

Alguien tocó la puerta y sin esperar la respuesta de Taehyung, se abrió. Taehyung apenas pudo incorporarse de la cama cuando vio la cabeza de su hermana menor asomarse por la abertura.

—¿Estabas dormido? —dijo la menor desde la entrada en voz baja —¿Te desperté?

—No, descuida — dijo tallándose los ojos mientras ocultaba el rostro con su propio cabello, los ojos debían estar hinchados debido al llanto y no quiso que su hermana lo notara —¿qué sucede?

—Papá tuvo que salir a un viaje imprevisto en Europa, no vendrá esta noche. Te lo digo porque no sé si tenías planes con él esta tarde, su secretaria llamó para avisar, todo sucedió muy rápido.

—Ah, entiendo. Gracias Lalisa—(N\A: Si pondre a Lisa y Taehyung como hermanos),Taehyung hubiera querido saber un poco más del motivo por el cual su padre había tomado ese viaje tan inesperado, él viajaba poco, detestaba dejar su trabajo en la ciudad, pero esta vez no hizo ninguna pregunta —Eso quiere decir que estaremos solos en casa.

—No, papá le pidió a Jong-In que viniera a echarnos un ojo.

—¿Él está aquí?

—Sí, pero pareciera que no quisiera estarlo. Tiene cara de pocos amigos.

Taehyung sonrió con ternura ante el comentario de su hermana. Le daba gracia que ésta aún se extrañara de la peculiar personalidad de su primo, tan hierática y hermética. Era algo que el ya se había acostumbrado desde hace varios años.

Lisa desapareció de la puerta por el pasillo.

Taehyung no se sintió capaz de permanecer un minuto más en la cama. Sentía que si permanecía solo allí, iba a morir de tristeza y nadie se iba a dar cuenta. Así que entró al baño y se lavó la cara. Bajó a la sala, pero no vio a nadie. Escuchó un ruido en el estudio y al entrar, se encontró a Jong-In hablando por teléfono con voz cautelosa, así que pudo escuchar el final de su llamada.

Lo Que Fue No Sera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora