Chic@s la verdad estar 5 días sin luz es lo mas horrible del mundo.
Disfruten el capitulo.
..............
Los dos pares de ojos se prensaron unos a otros. Jung-kook semidesnudo, se quedó inmóvil, viendo con casi terror al castaño que parecía hierático ante su presencia. Dentro de la habitación se escuchaba la entonación de la canción "we are young", que pasaba por el radio. Los ojos de Seok-Jin pasaron por el pecho descubierto del Jeon y después volvió a su cara.-¿Y tú qué haces aquí, Jung-Kook?
El tono de voz del mayor era tranquilo, pero con la duda impregnada.
-Ah, vine a ver a Taehyung... -Respondió con el hilo de voz trémulo.
-Ya veo -Alzó una ceja.
El pelinegro, que no se había enterado por fin de quién había tocado la puerta, salió con su pantalón puesta para encontrarse con su queridísimo amigo, Se detuvo, casi retrocediendo, cuando sus ojos chocaron con los del Kim mayor, Taehyung sintió que la sangre se le iba al suelo y al instante el temor se apoderó de sus facciones. Pero Seok-Jin no actuó de la misma forma que aquel par de amantes descubiertos. Fue algo más profundo, pues en su mirada se dibujó la fina percepción de una desilusión, hacia el,hacia su amigo.
Desvió la vista, aún con los ojos incrédulos y entró al departamento, sin ser invitada. Tenía puesto unos jeans negros,y una camisa roja con mocasines negros. Así que caminó con aquel paso de galanía que tanto le gustaba imitar y dejó caer su bolso en uno de los sillones de terciopelo.
Jung-Kook que lo siguió con la mirada, desconfió, y no quiso cerrar la puerta. Vio como el castaño tomaba asiento, en silencio, sin verlo a él, sólo viéndola a Taehyung. También Taehyung lo miraba, cuando su cuerpo empezó a tiritar ligeramente, debido a la impresión de ser descubierto.
-Así que tú eres la razón por la cual Jung-Kook rompió con Jimin-Musitó, negando en desaprobación con un movimiento de cabeza.
Taehyung expandió sus ojos con miedo. Su garganta se amarró en un nudo, lo que impidió negarlo y gritar que estaba equivocado,La pena de saber que su amigo lo estaba juzgando le caló muy hondo. No podía permitirlo. Pero por fortuna alguien se le adelantó.
-¡Eso no es cierto,Seok-Jin! Taehyung no es el responsable de mi decisión. Tú no sabes nada de lo que pasó entre Jimin y yo. No puedes culpar a nadie.
-¡Claro que no voy a saber nada! -Chilló con ironía, dirigiéndose a él-. Si tú y Taehyung se la han vivido escondiéndose de todo el mundo desde que terminaste con Jimin. ¿Y no quieres incriminar a nadie? Por favor Jung-Kook, eso me dice más de lo que tratas de negar. Y ahora que lo pienso bien, tú no tienes nada que decir. Así es que ten la maldita cortesía de largarte de aquí, porque vine a hablar con Taehyung no contigo.
-No me voy a ir -El rostro de Jung-Kook se endureció con firmeza, y miró al mayor desafiante.
-Taehyung, dile a este idiota que se vaya.
Taehyung miró con temor a Jung-Kook cuando notó que empezó a enojarse. Se imaginó que algo malo iba a suceder si dejaba que ambos continuaran enfrentándose. Se sentía acorralado, Pero era mejor que el arreglara las cosas con Seok-Jin, el mayor había ido a buscarlo a su departamento por alguna razón y pensó que era mejor conocer esa razón, a solas. Así que con mucho dolor, tuvo que elegir a alguien de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
LosoweAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope