..
—Eso a ti no te importa —lo ignoró y se dirigió al pelinegro—. Taehyung ¿puedes venir un momento?
Al decir esto, se dirigió a la puerta principal. Taehyung abrió los ojos y asintió, siguiéndolo. Cuando cruzaron la puerta, escucharon a Ji-Woo gritar.
—¡No vayan a irse sin antes desayunar!
Taehyung todavía estaba apenado y temía en encontrarse con la mirada del pelirrojo. Temía enterarse de lo que hizo, porque sinceramente, no recordaba nada de la bendita fiesta. Hoseok en cambio, lo miró un momento sin decir nada, podía ver toda la confusión en aquel bello rostro amodorrado.
—¿Estás bien? —quiso saber él.
—A-Ah, supongo que sí —dijo llevándose una mano a la cabeza. El dolor seguía punzándole.
Hoseok sonrió.
—Debes de tener algo de resaca. No te preocupes, te daré algo para ayudarte con el dolor.
Taehyung se sonrojó, dándose cuenta que él debía de saber todo lo que ocurrió esa noche.
—L-Lo siento tanto, no quise ponerme así —seguía con la vista en el suelo.
—¿Así cómo? —cuestionó, imaginándose las dudas del Kim.
—P-Pues, así, ebrio,No quise causarte problemas.
—No causaste ningún problema. Te lo aseguro, de hecho, fuiste muy dócil.
Taehyung levantó la vista y en sus ojos se reflejó el temor. No entendió lo que quiso decir con lo de fuiste muy dócil.Hoseok volvió a sonreírle.
—No hiciste nada extraño —dijo para tranquilizarlo—. Seguramente fue Rose quien te hizo beber esa asquerosa mezcla de licores. Pero, no pasó a mayores, en serio. Cuando te encontré, estabas dormido en el balcón y temblabas de frío. Después, te llevé al coche, y como no sabía dónde estaba tu casa, decidí traerte aquí. Rose quería que te llevara a su casa, pero, no confié en ella. Es algo inadaptada.
—¿M-Me cargaste hasta aquí? —susurró a la vez que echaba un vistazo a las escaleras, estaban en un segundo piso.
Él asintió con la cabeza, como si ese hecho hubiera sido algo muy usual para él. Taehyung se sintió peor y se tapó el rostro con ambas manos.
—¡Lo siento! ¡Lo siento! —volvió a verlo, como si hubiera recordado algo importante—. Tengo que llegar a mi casa.
—Sí, te llevaré…
—¡No! —lo interrumpió, a lo que él se inmutó—. Me iré solo, por favor, ya no me hagas favores.
Hoseok se sorprendió con la petición del chicao No entendía por qué estaba tan avergonzado. Todavía no le terminaba de explicar para evitar malinterpretaciones, que él había dormido en la sala y Taehyung en la habitación. Taehyung sólo hizo un además de irse. Caminó directo a las escales, pero se detuvo y se regresó a él.
—Fue muy agradable ayer, hasta lo que, recuerdo… y fue un gusto conocer a tus hermanos.
Hoseok no pudo responder, algo en el pelinegro lo dejó pasmado. Taehyung tampoco supo que más agregar.
—Adiós,Hoseok.
Y se marchó casi corriendo por las escaleras hacia la calle.
-0-
El taxi lo dejó en la entrada y se encargó que uno de los empleados le pagara al chofer. En otras circunstancias hubiera sido el quien se encargara de pagar el servicio del transporte, pero en ese momento, sólo pensaba en que necesitaba una ducha y unas pastillas para calmar el dolor de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
RandomAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope