13∆

77 9 0
                                    

Esperando sus votos,no terminaría la historia nunca,y disculpen las tardanza vivo en Venezuela,y la luz se me va por 12 horas.

Pero aun así,no durare mucho en terminarla,máximo un mes.

______
Taehyung estaba frente al espejo de su habitación, la ventana estaba abierta, el aire fluía y agradeció que la atmosfera la refrescara. Era lo único que podía tranquilizarla ahora. Si por nada, no se había desmayado cuando Jungkook lo había tomado en sus brazos y le había estampado tremendo beso, pero la sensación tibia que le recorrió el cuerpo al sentir esa cálida unión, no podía desaparecer.

Se tocó los labios, lentamente. Sus ojos estaban fijos a su reflejo, pero no estaba conectada a sí misma. Estaba fuera de la noción de la realidad, recordando cada segundo que pasó con el otro chico esa mirada clavada en el como chuchillo, sus manos acariciando sus sonrojadas mejillas, el contacto de su cuerpo, su acercamiento, el calor de su aliento y finalmente, sus dulces y húmedos labios.

No estaba segurl si algo ocurrió con la gravedad de la tierra o si los planetas se alinearon causando un sismo, pero, realmente sintió que había flotado en los brazos de Jung-Kook.

Y después, la voz dura de su primo rompiendo el encanto.

Taehyung se cubrió el rostro con ambas manos, ofuscado, perturbado. ¿Cómo no pudo controlarse? No lo había hecho, la situación había sido completamente desfavorable. Ocurrió en medio de la calle, frente a su casa, frente a las cámaras de vigilancia. Frente a Jong-In y esa inflexible mirada. Él lo había visto todo, su acalorada rendición, llevada casi con frenesí. ¿Y si él sabía quién era Jung-Kook? Lo sabría todo, sabría de Jimin y de lo que estaban haciendo a sus espaldas.

Estaba segura que Jong-In se había dado cuenta lo que realmente había pasado allí.

—Mi nombre es Jeon Jung-Kook —dijo el menor con una encantadora y amistosa sonrisa, estirando la mano con la intención de presentarse cortésmente, cosa que no ocurrió, se llevó una impresión cuando el chico mayor no respondió a su gesto, en cambio recibió una fría e inspectora mirada como réplica. En algún segundo se sintió intimidado con la actitud pedante del Kim, pero antes de acobardarse con la guerra de miradas, apartó la mano ignorada y levantó el mentón, y expresando cierto aire retador, le sonrió de lado.

—Es tarde Tae-Hyung. No le avisaste a nadie que te retrasarías —el pelinegro se dirigió con tono impasible a su primo, ignorando por completo a Jung-Koon. Éste ni siquiera se inmutó, sólo hizo una mueca con los labios, captando perfectamente el mensaje que él le había dado, y eso para él fue un claro ''No me interesa quien seas pero no me agradas''.

—L-Lo siento Jong-In, cometí un descuido. M-Me aseguraré que sea la última vez —respondió apenado y por poco hace una reverencia.

Taehyung sintió la penetrante mirada de Jungkook en el. Sí, seguramente la estaba viendo como un subyugado, no podía hacer nada contra eso.

Lo Que Fue No Sera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora