—¡Ahí está! —había maullado Jin apuntando al susodicho con el dedo.Taehyung se quedó inmóvil con el bolso en el hombro, mirando como un Jin Y Jimin corrían hacia el con sonrisa socarrona. Ya se había imaginado por qué lo estaban buscando, y no es que se estuviera escondiendo ni nada por el estilo, pero el hecho de que ambos se unieran con el mismo propósito de persuadirlo lo había asustado un poco.
—Sabía que tratarías de escapar, por eso vinimos antes —Jimin se le aferró a un brazo.
—Sí, de ésta no te escapas Tae, vas a venir con nosotros ahora mismo —dijo el castaño mas alto mientras lo agarraba del otro brazo.
Taehyung no pudo decir nada, apenas iba a abrir la boca y los chicos ya lo estaban arrastrando afuera de los pasillos de la facultad, llevándoselo al patio trasero, donde se encontraban las áreas verdes y los campos deportivos.
Lo dejaron caer sobre una banca, que daba justamente frente a la cancha de football. Se sentaron a ambos lados del pelinegro sin esconder la cara de incertidumbre que exaltaba la gran incógnita. Las clases habían terminado para los tres, Taehyung pensó en regresar a su casa temprano, ya que no tenía chofer que fuera a recogerlo, pero no esperaba a que los chicos lo hubieran tenido en la mira desde tiempo antes.
—Habla ahora mismo, ¿quién ella,o bueno el...? —dijo Seok-Jin aún sin soltarlo del brazo, clavándole los ojos persuasivamente y con una sonrisa ladina.
—¿Dónde lo conociste? ¿Están saliendo? ¿Desde cuándo? —Jimin habló tan rápido que Taehyung no sabía si de verdad quería que le respondiera todas las preguntas.
Taehyung estaba nervioso. Titubeó, no sabía cómo explicarles que sólo era un conocido que se había encontrado en la calle accidentalmente, y que sólo le hizo el favor de llevarlo a la escuela. No había más explicación. Las caras de los chicos demostraban que pensaban algo diferente.
—N-Nadie, no es nadie, s-sólo lo conocí…
—¿Qué no es nadie? —interrumpió el Kim mayor—A mí no me vengas con esas excusas Kim Taehyung, tienes que decírnoslo, o no vamos a detenernos hasta que te hagamos confesarlo—amenazó.
—Dinos cómo se llama, anda, eso sí lo sabes, tienes que saberlo —le pidió el Park.
Taehyung vaciló en si debía continuar hablando de él o si detenerse. A decir verdad no tenía mucho que decir, y si hablaba de más los chicos podían mal interpretarlo. Podían creer que había interés sentimental, cuando realmente no existía, por su parte claro estaba. Pero también creyó que si intentaba ocultarles la verdad sobre el pelirrojo, sería aún más problemático.
—S-Se llama Hoseok —había sonreído.
Jimin lo soltó del brazo y esta vez ya dejó de sonreír. Le clavó los ojos, expectante, asombrado y dudoso,Jin se dio cuenta de la expresión.
—¿Tú lo conoces,Nalgon?
Taehyung miró a su amigo que pareció convertirse en piedra a su lado.
—¿Estás saliendo con él? —dijo Jimin ignorando la interrogativa del castaño mas alto.
—¡No! Sólo lo conocí, y me lo encontré de casualidad en la calle y después se ofreció a traerme a la escuela, es todo, no piensen otra cosa —dijo turnando los ojos en ambos, preocupado por que le creyeran.
—Pero, lo conociste en la fiesta de Rose es decir, ¿que se siguen viendo desde esa vez?
Taehyung se sorprendió, ¿cómo sabía que se vieron por primera vez en aquella fiesta? Supo al instante que Jimin sabía más de él de lo que Taehyung pensaba y se preocupó. Observo a Jin y a su mente regresó la imagen de lo que Jisoo y Namjoon habían estado haciendo en el coche. No podía arriesgarse a que su castaño amigo sospechara lo que el había visto. Trató de concentrarse en hablar de su encuentro con el pelirrojo sin dar tentativa a pensar que había estado haciendo alguna otra cosa —como espiar a Jisoo en turbias escenas, por ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
De TodoAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope