Taehyung se sorprendió cuando se vio unido a él. Rápidamente, su consiente le dijo que no era correcto que se dejara tomar de la mano de otro hombre que no fuera su novio y que debía de soltarse. Pese a eso, su empatía por el chico fue más fuerte que su consciente moral, así que se permitió aceptar el amable gesto y no pudo rechazar su mano. Simplemente se dejó conducir por él.
Hoseok entró a la casa que estaba por llenarse de invitados. Había por el momento unas cincuenta personas, y todavía faltaba más del triple de ellas. Los pares de ojos los vieron entrar con sorpresa; a él lo miraban como si no creyeran que fuera el mismo Hoseok de siempre; a el lo observaban como si no comprendieran cómo una muchacho como el iba acompañado de semejante tipo. Taehyung sintió esa rara vibra, que cuando Jae-Woo apareció ante ellos, se borró.
—Hey, cabeza de tampón, pensé que no ibas a venir —Saludó el hermano mayor a su hermanito, y cuando descubrió a Taehyung, se detuvo—. Oh, lo siento señor, No la había visto antes. Bueno, si lo había visto antes, de aquella mañana. ¡Oh sí, esa agradable mañana en la casa de mi hermanito menor!
—No lo molestes —Le advirtió el pelirrojo—. Y por desgracia si te recuerda.
—Hola —Saludó con la mano el pelinegro—. Y no fue una desgracia. La desgracia fue mi aspecto de esa mañana.
Jae-Woo rió. Definitivamente le agradaba el Kim.
—¿Dónde está Ji-Woo? —Preguntó Hoseok, mientras miraba por su hombro a todas esas personas divirtiéndose e ingiriendo alcohol.
—Tuvo que salir. La pobre tontita perdió su teléfono móvil en un taxi.
—¿Y qué diablos estaba haciendo Ji-Woo en un taxi?
—No lo sé, creo que su coche tenía problemas. Por fortuna un idiota encontró el móvil y creo que en este momento lo está recuperando. No creo que tarde, la mitad de las personas que vendrán son sus invitados. Ah, por cierto, tus amigos están allá afuera, cerca de la fuente. Por conveniencia son muy puntuales, eh.
Hoseok se burló de él. A Jae-Woo no le agradaban los amigos de su hermano. Decía que eran indigentes que sólo servían para causarse complicaciones en la vida. La verdad es que estaba poco cerca de acertar, pues todos esos chicos tenían cierta manía de meterse en problemas y causar conflictos. Hoseok creía que todos ellos sólo estaban un poco deprimidos de la vida y que estaban en busca de la paz espiritual.
Ambos cruzaron el largo pasillo que daba a un saloncito blanco, con muebles blancos, cubiertos de plástico, como si fueran a venderse o estrenarse. Salieron al patio trasero y se encontraron con Jennie y el resto de los amigos del pelirrojo, todos bebiendo cerveza de una hielera, al lado de la gran fuente de agua, que tenía a dos mujeres desnudas de mármol, sujetando una gran corona de rey, de donde salía el agua a varias extremidades.
—¡Ya llegó Hoseok! —Chilló Jennie, dándole un abrazo, el cual Hoseok trató de rechazar.
—¡Y pensábamos que no vendrías! —Dijo otra voz del grupo.
—¿Y aún así aquí están? Son unos desgraciados gorrones —Musitó Hoseok en broma.
Todos rieron.
El resto recordaba a Taehyung, saludándolo. Y allí ella sintió que el ambiente era más ligero y agradable. Estos chicos podrían ser unos antisociales con el resto, pero la verdad es que eran bastante sinceros. Así que les aceptó una cerveza y se sentó cerca de ellos. Siempre con la mirada de Hoseok aguardándolo. Estaba cumpliendo: no iba a dejarlo solo.
-0-
La guerra en el televisor le había dado un triunfo más al equipo de Jung-Kook y Lay en contra de Namjoon y Se-Hun. Los dos primeros celebraron dando gritos de gloria y bebiéndose la cerveza como trofeo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
SonstigesAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope