Taehyung se mojó el rostro frente al espejo y lo limpió con una toalla. Miró a su alrededor y observó la perfección de ese baño, adornado con un tapiz ocre de murales egipcios. Le gustaba estar allí, porque le parecía muy artístico. Pero de repente ya quería irse. Ahora que se veía de ese modo, con los ojos hinchados por haber llorado frente a Hoseok se sentía vulnerable y fuera de lugar. Después de todo, pensaba que había sido mala idea haber aceptado venir a la fiesta.Cuando abrió la puerta del baño, vio a Hoseok recargado frente a la pared contigua, esperándolo, Se sonrojó y le sonrió tímidamente. Se acercó a él para hablarle, pues la música vibraba por todo el pasillo.
—Creo que mejor me iré a casa —Le dijo cerca del oído.
—¿Te sientes mal? Si quieres puedes recostarte, allá arriba, en una de las habitaciones —Respondió el pelirrojo con un destello de preocupación.
—No, no es necesario. Además no falta mucho para que sean las diez de la noche.
Hoseok lo observó un momento con seriedad, imaginando qué le pasaba.
—¿Crees que tu novio se moleste porque estás aquí conmigo? —Cuestionó con mesura.
Taehyung se sonrojó aún más.
—¡No, no es eso! Es sólo que…
La música siguió penetrando cada rincón de esa casa y Taehyung no pudo decir más. No podía mentirse ni mentirle a él. Aún así, no le gustaba como iba a sonar la verdad. Hoseok estaba en lo correcto. Pero le parecía tan raro imaginarse a Taehyung en una posición negativa hacia el. Si Jung-Kook se enterara que estaba en esa fiesta, ¿realmente se molestaría?
Hoseok trató de desviar su pensamiento y lo jaló de la mano para llevarlo afuera.
—Ven, vamos a despedirnos de los demás.
Taehyung asintió y le sostuvo la mano.
-0-
Jung-Kook se topó con Lay, que estaba sentado en las escaleras que daban al segundo piso de la mansión.
—¡Jung-Kook—Dijo Lay al verlo.
—Aquí estás. No sé donde está metido Se-Hun ni Namjoon tengo que hablar con ellos —Alegó el castaño mientras buscaba con la mirada algo o a alguien entre toda la multitud.
—¿Sabes quién está aquí? —Jung-Kook giró los ojos con sorpresa hacia Lay, esperando que lo dijera —. Jimin e Jin, los acabo de ver pasar hace rato, pero ellos no me vieron.
Jung-Kook sintió un tumulto de preocupación por dentro. Ya no sabía a quién quería ver primero, si a Taehyung o a Jimin. Y para su pesar, temía reencontrarse también con Yoongi.
Después de hablar con Seok-Jin ambos habían quedado de acuerdo que él se fuera de la fiesta, pero antes de eso buscaría a Taehyung y se la llevaría consigo. Seok-Jin le había prometido que mantendría a Jimin en el patio trasero, para que evitara cruzarse con el,y así poder evadir un conflicto bastante grande. A pesar de eso, Jung-Kook no pudo contarle que no tenía idea de que Taehyung estaba aquí, y se inventó algo para que Seok-Jin no lo descubriera. Pero la verdad es que estaba ansioso por ver al pelinegro. Sentía que había algo que debía descubrir.
—Lay tengo que irme. Diles a los demás que ocurrió algo, y ustedes vean una forma de regresarse a casa.
—¿De verdad? ¿Está pasando algo malo? —Preguntó el castaño con temor.
—No pasa nada, sólo avísale a los demás que me tuve que ir.
Sin despedirse, Jung-Kook sólo se dio la vuelta y se sumergió entre toda la gente en busca de su novio.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
AléatoireAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope