Hola baes,esperó les guste este cap.
—¿Dónde se habrán metido los demás? —preguntó al aire Jimin mientras miraba a todos lados.
Cuando Taehyung iba a decir que a lo mejor todos estaban adentro, la repentina aparición de Jungkook lo calló. El castaño se plantó detrás de Jimin tomándolo desprevenido mientras lo rodeaba por la cintura, y le pegaba la cara en el cabello. Taehyung los observó sin poder hacer otra cosa.
—¡Aquí estabas! —dijo Jungkook juguetonamente mientras parecía que iba a cargarlo.
—Por fin apareces. Tae y yo teníamos mucho calor allá adentro, está muy sofocado.
Jungkook dio con la mirada de Taehyung, que parecía querer borrarse de la escena. Éste le dedicó una media sonrisa de entre los labios, sin soltar al mas pequeño. Taehyung sintió que se le quemaba la cara del sonrojo que se prendió en sus mejillas, y rápidamente se puso el vaso con vodka sobre los labios.
«Tonto. ¿Qué estoy haciendo? Se va a dar cuenta si no dejo de ponerme nervioso», miró hacia otro lado, y se topo con la vista de una pareja mientras se tiraban sobre una silla de sol, muy acaramelados. Se tensó más y sólo apuntó a mirar al cielo.
—¿Dónde están Jisoo y los demás? —quiso saber Jimin separándose de él.
—Todos están en la casa, ¿por qué no entramos? Aquí empieza a hacerse congelar —dijo el castaño, mientras fingía un exagerado ademán de estar temblando de frío.
Taehyung no pudo evitar reír al verlo moverse de esa forma. Cuando Jungkook lo pescó, también se rió con èl.
Después de negarse a entrar con ellos, Taehyung les pidió que lo dejaran estar un rato más en la terraza. Dijo algo como que quería despabilarse. Jimin, que había quedado en no retenerlo toda la noche con el, lo dejó solo,Jungkook sólo le dijo algo como, no hables con extraños.
Respiró hondo, sintiendo el aire frío en los pulmones.
Jungkook tenía razón, el aire empezó a congelarlo. Le dio un sorbo al vodka con jugo, y éste le calentó la garganta.
Se sintió tranquilo. La presencia de Jungkook siempre lo había puesto nervioso, y qué podía decir de su mirada, ¡casi lo hacía desmayar!
No pudo entender cómo pudo ser capaz de entregarse a él.
Apretó los parpados. Los recuerdos la hacían revivir aquel momento, y lo asustaban.
Negó con la cabeza. Ya no podía pensar más en eso. No estaba cumpliendo con el trato acordado.
Cuando abrió los ojos, vio a un chico que lo tenía en la mira con una sonrisa ladina. Taehyung se estremeció y prefirió apartarse de ese lugar. Obedecería las palabras de Jungkook al no tratar con extraños.
-0-
Una vez que visualizó a Jimin con Jungkook junto con un grupo de amigos desconocidos para ella, y después de ver a Jin ligandose a una pelirroja que parecía estar divirtiéndose con la picardía de las bromas de su amigo, decidió que no estaba en las condiciones de acercarse a nadie, aún cuando había notado aquellas miradas femeninas posarse sobre el.
Taehyubg nunca correspondería. Era demasiado tímido para socializar,eso y que era gay.
Salió por la puerta principal. Si bien, el vodka no le había hecho mucho efecto, pero aún así pudo sentirse un poco más relajado que cuando había llegado. Lejos de la mirada de Jimin y Jungkook, estaría mejor. La culpa podía sosegarse con esa distancia.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
RandomAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope