Muchos odiaran a Jung-Kook en este capítulo.
___
Jungkook abrió despacio y pesadamente los ojos, como si éstos hubiesen estado cerrados por horas. Aspiró el olor del lugar a su alrededor, dándose cuenta que era el olor de su propio apartamento. Empezó a estirar los músculos de la los brazos y espalda, sobre el colchón de la cama, rugiendo como un león debido al regocijo del buen sueño que había tenido. Ya ni recordaba desde hace cuanto tiempo que no dormía tan bien, preguntándose a la vez el por qué se sentía tan liviano y débil de una manera tan satisfactoria.
Pero en segundos las imágenes de lo que acababa de pasar hace un par de horas le llegaron a la mente como una ráfaga.
Amplió los ojos, obligándose a sentarse sobre la cama tan abrutadamente como si de un resorte se tratara.
Taehyung...
La habitación estaba en penumbras, la noche ya había caído sobre la ciudad. Por su gran ventanal se infiltraba la luz de la luna, vislumbrando a miserias la sola habitación.
Asombrado aún por el tiempo que transcurrió desde que cayó en la cama, se puso de pie con el deseo de verlo. Noto de pronto que estaba aún desnudo. Buscó en el suelo algo de su ropa y encontró sus bóxers holgados. Se los colocó y enseguida encendió la luz para iluminar la habitación.
Estaba solo, como si hubiera despertado en un día común y corriente, encontrándose cada objeto en su mismo lugar, como si esa tarde nadie hubiese estado allí.
No había rastro de Taehyung; no estaba ni su ropa ni sus zapatos.
—¿Se fue? —preguntó con incertidumbre al aire sin obtener respuesta.
Caminó a la pieza de baño para percatarse solamente que el sí se había marchado.
Repentinamente sintió una desconocida sensación en el cuerpo, al darse cuenta que el a lo había dejado. Era como una opresión en el pecho que se le atornillaba con la mera intensión de herirlo. Se quedó de pie frente al retrete, tratando de interpretar todo lo que había pasado. Lo recordó nítidamente, y se sintió fatal. Entre visiones mentales, la volvió a ver allí sentada a su lado, llorando, roto. Sí, él lo había causado, por su estúpida forma de expresar las cosas, lo había lastimado…
Después recordó como Taehyung había aceptado nuevamente sus sentimientos, vio sus ojos esperanzados y su preciosa sonrisa.
El castaño se rascó la cabeza, dándose cuenta del lío que estaba causando. Pensó en la posibilidad de que Taehyung no le hubiera creído del todo, por eso se había ido. El deseaba una respuesta ahora y él había vacilado en lo que sentía por el otro chico y la diferencia de lo que sentía por Jimin,Pero la verdad era que, quería estar con Taehyung. Lo supo antes de haberle confesado lo que sentía esa noche en la playa. Ya lo había decidido, iba a arreglar todo para estar con el Kim…
Jung-Kook salió de sus pensamientos cuando escuchó la puerta de su apartamento rechinar al abrirse. Algo en su pecho se encendió. Salió como bala de la pieza de baño para sorprenderse con quien estaba entrando a su habitación.
—¡Taehyung! —gritó emocionado al verlo entrar a la casa y verlo sorprendida también al topárselo de repente—, ¡Estás aquí!
El chico se quedó unos segundos contrariada por la efusiva bienvenida del castaño, pero se dio cuenta que parecía aliviado, llegó a la furtiva conclusión de que lo había preocupado al salir del departamento sin avisarle. Enseguida le enseño una dulce sonrisa, mientras llevaba en sus brazos al pequeño Gureum.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
AcakAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope