Cuando su mano se acercó a unos centímetros de Hoseok sintió como alguien lo tomó por la cintura y la hizo a un lado. Se sorprendió al ver que se trataba de Yoongi. Todo sucedió demasiado rápido. El Min sostuvo a Jung-Kook que luchaba para soltarse, y Jae-Woo sostuvo a Hoseok,Éste no parecía resistirse al agarre. A pesar de eso, Jae-Woo no lo soltó; lo conocía bien y sabía que Hoseok actuaba cuando menos se le espera. Por el otro lado, Lay pudo rescatar a Se-Hun que quería seguir golpeando. A Namjoon fue fácil detenerlo, pues en realidad, el odiaba el conflicto.—Yoongi, saca a Jung-Kook de aquí, ¡pero ya! —Chilló Ji-Woo furiosa.
El azabache arrastró hacia afuera a Jung-Kook que no dejaba de moverse. Namjoon le dirigió una mirada a la Jung queriéndole decir que sentía mucho todo lo ocurrido. Pero Ji-Woo lo miró con desdén y se fue con sus hermanos.
Taehyung pensó en seguir a Jung-Koon a la entrada principal. Hoseok lo detuvo.
—Taehyung, no tienes que irte. Podemos hablar de lo que pasó —Decía mientras se trataba de limpiar la sangre de la cara con la manga del suéter.
El pelinegro lo miró con tristeza, como si lamentara que todo lo que sucedió hubiera sido por su causa.
—Creo que es mejor no hablarlo —Su voz era débil, afligida.
Hoseok se quedó parado allí, observándolo, pero mostrando un estado emocional nulo. A Taehyung eso le fue suficiente para decidir en irse de allí. Caminó hacia la puerta, en busca de su "novio".
-0-
Yoongi arrojó a Jung-Kook sobre el pasto, a un lado de la entrada principal de la mansión. Este cayó casi de bruces, escupiendo sangre por la boca. Respiraba con violencia a causa de la conmoción. Quiso ponerse de pie para regresar a la casa, pero se le dificultó y cayó de rodillas, sosteniéndose con la mano el costado de las costillas, que habían salido gravemente lesionadas.
—¿Piensas regresar para que terminen de romperte los huesos? —Soltó Yoongi casi con burla.
—Eres un idiota, Yoongi. No te pedí que te metieras. Yo tenía que terminar con ese tipo allí mismo —Chilló Jung-Kook con intención de volverse a parar, pero de nuevo, volvió a desplomarse en el césped.
El Min soltó una carcajada.
—Sé que no quieres escuchar esto, Jung-Kook, pero si yo no te sacaba de allí, ese tipo de menos de un metro con setenta iba a matarte.
Jung-Kook miró con enfado a de los orbes oscuros. Pese a esa recriminación, dejó de intentar ponerse de pie y se quedó un momento quieto, respirando con dificultad. Tampoco Yoongi dijo nada, sólo lo observó desde arriba.
El Jeon tenía la cabeza hecha un lío. No podía olvidar lo que había pasado allá adentro, ni lo que Taehyung le hizo. Pero en ese momento, se concentró en observar a Yoongi, y pronto se dio cuenta de lo extraño que era estar juntos, así, de esa forma. Notó algo diferente a él, que no sabía exactamente que era.
—¿Por qué estás aquí, Yoongi? —El tono de voz del castaño fue dócil.
—¿Qué no lo sabes? Vine especialmente a sacarte de problemas que no puedes solucionar —Dijo con una sonrisa.
—Hablo en serio… —Jung-Kook no podía ver nada con gracia en ese momento, lo cual era raro en él —. ¿Por qué regresaste?
El rostro inmutable del Min era el mismo de siempre. Jung-Kook se imaginó que iba a ignorarlo, como cuando se trataba de hablar de temas serios con él. Pero lo que escuchó lo extrañó.
—Es una larga historia. Quizá después —Con ese resumen de palabras intentó darle una respuesta al que yacía en el suelo —. Creo que ahora debes concentrarte en tus problemas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
De TodoAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope