Cielos estoy muy feliz de que mi historia pasara las 100 vistas.
Disculpen la tardanza,ando en pruebas de lapso,pero trato de subir dos capitulos por dia,sin mas,disfruten el capitulo.
Damianta∆
________
Lalisa tenía el presentimiento de que aquel trío tramaba algo.
No había tenido la intención de husmear en la habitación de su hermano, y vaya que sí lo hacía inconscientemente; pero las risas tontas y esas exclamaciones de admiración que se escuchaban hasta su habitación, ya la tenían algo exasperada.
A Lisa nunca le había gustado el ruido ni el irritante bullicio. Y nunca había sufrido de eso en su propia casa. Ahora que supo que Taehyung tenía visitas, ya lo sabía; normalmente cuando los amigos de su hermano mayor hacían acto de presencia, sabía que tenía que prepararse para su típico alboroto y su vano escándalo.
Esta vez no fue la excepción.
La puerta estaba cerrada,Lisa había tratado en ahogar la curiosidad, pero ésta pudo más que su fuerza de voluntad. Pegó el oído contra la madera para tener mejor audición sobre lo que pasaba adentro, sólo se escuchaba la canción de Flagpole Sitta(1) en las bocinas y ésta opacaba las voces de los chicos. No tuvo otra que abrir la puerta, lentamente.
Lo primero que vio, fue a su hermano de pie frente al espejo con un camisa gris sin mangas y unos jeans azules ajustados, mientras un Seok-Jin estaba de cuclillas en el suelo asegurándole los cordones de los zapatos grices,Detrás de su hermano,Jimin veía la bandanas de colores pensando cual le quedaría mejor a Taehyung.
Lisa alzó una ceja, dándose cuenta de lo que pasaba allí.
Taehyung, que no había escuchado abrirse la puerta, se encontró de coincidencia con la mirada inspectora de su hermanita y respingó, tambaleándose sobre los zapatos,Jimin detrás de el lo sostuvo y cuando también encontró el cuerpecillo de Lisa a la mitad de la puerta, sonrió.
—¡Lalisa! Qué bueno que llegaste, ven y dinos qué piensas.
Jimin se separó del pelinegro para dejarlo posar, aunque Taehyung apenas y se movió. De hecho, estaba incómodo, parecía apenado por llevar puesto esa camisa sin mangas. Lalisa lo miró también con cierta incomodidad, más bien con esa fría mirada, que le daba la seguridad de que no pensaba en positivo.
—No le queda bien, ese color no va con el tono de su piel.
Seok-Jin se puso de pie al instante, sorprendido y ofuscado con la declaración de la menor. Le clavó la mirada a la chiquilla, indignado, Pero poco le importó a Lalisa, pues le aguantó la mirada y tampoco le apartó la vista.
—¿Tono de su piel? —dijo el castaño incrédulo, alzando una ceja y poniendo una mano sobre la cadera.
Taehyung sabía lo que seguía y temió. Vio que Seok-Jin iba a decir algo más y la detuvo, agarrándolo del antebrazo.
—No, no se refería a feo.
Lisa trató de ignorar al castaño . Entró y se acercó al estéreo para bajar el volumen de la música. Después volvió a pararse frente a Taehyung para darle otra examinadora mirada de arriba hacia abajo. Seok-Jin ya estaba esperando que la chiquilla dijera algo más.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
De TodoAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope