Otro Cap,tal vez tenga solo 60 vistas pero aun así estoy muy feliz :)
—
Taehyung no entendía qué estaba haciendo allí, en los sanitarios Él no parecía que fuera a responderle, había algo totalmente diferente en su persona. Taehyung sintió un hueco en el pecho al imaginarse que le había sucedido lo peor, pero no pudo advertir qué era.—Kook, ¿estás bien? —su gruesa voz ni siquiera lo hizo pestañear.
En cambio, le pasó la mirada lentamente por la cabeza hacia los pies y viceversa. Taehyung volvió a sentir como el corazón se le desprendía del pecho en convulsiones, sintió la cara roja y no supo qué hacer con las manos. ¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué lo había mirado así? Los nervios volvieron a traicionarlo.
—A-Ah, ¿p-por qué e-estás aq-quí? —
—Quiero hablar contigo —su tono de voz fue grave.
Jungkook dejó la puerta y caminó hacia ella.
—¿C-C-Conmigo? —tensó los músculos de la mano involuntariamente sosteniendo la puerta al verlo acercarse.
No hubo tiempo de pensar, cuando él ya estaba enfrente alzando una mano y estrechándole la barbilla con los dedos. Taehyung abrió los ojos y los clavó justo en él, sorprendido, alterado.
—No te había dado las gracias, por lo de aquella noche, en tu departamento.
Taehyung no comprendió las palabras del castaño. No reconocía esa mirada.
—¿G-Gracias? —vaciló sin entender.
Los separaban sólo un par de centímetros, los dedos de él seguían sujetándole el mentón. Taehyung ahogó el aliento, temía respirar cuando él estaba casi sobre su cara. La mirada de Jungkook no cambiaba, parecía que sólo esperaba cualquier reacción del mayor para también el reaccionar.
—¿Recuerdas lo que me diste esa noche… —Jungkook acortó más los centímetros de su cuerpo al de el y le acarició la mejilla con el dedo pulgar— y recuerdas lo que no te pude dar de vuelta…?
No, no lo recordaba. Taehyung trató de esquivar su mirada, pero él le levantó el mentón para que lo mirara.
Estaba bloqueado, en ese mismo momento sabía que ya no podía reaccionar, lo había atrapado. De repente empezó a sentir en el cuerpo el tibio calor de Jungkook penetrarse en el cuando la distancia de piel contra piel estaba por desaparecer. Sintió el primer roce de su cuerpo sobre la ropa y se estremeció. Nada de lo que estaba pasando debía de pasar.
—N-N-No…
—Sí. Recuérdalo. No sabes cómo lamenté no haber llegado a mi orgasmo contigo —y sonrió.
Taehyung quedó tieso e indefenso cuando la mirada de Jungkook le advirtió que hablaba en serio.
En un movimiento impredecible, Taehyung retiró el rostro y trató de escapar de su cuerpo, pero fue en vano. Jungkook lo agarró del brazo, cerró la puerta del sanitario con fuerza y después lo azotó a el sobre el aluminio para acorralarlo. Taehyung abrió los labios asustado.
—No, no te irás, primero me darás un poco de eso que tanto me gusta.
Lo tomó de la cabeza con ambas manos, lo miró a los ojos un instante, después se dirigió a su boca y en un movimiento brusco atrapó esos dulces labios con los suyos, apretándolo contra el aluminio de la puerta y su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
De TodoAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope