Holaaaaa,miren estoy subiendo caps constantemente para terminar la historia rápido,incluso tal vez la termine en menos de lo que dije,en unos 3 o dos días.
__________
Taehyung creyó escuchar a alguien decir su nombre a sus espaldas, que sonó como un grito incriminador. Giró a en sus talones con violencia, pero a la vez con cierta desconfianza, sintiendo un escozor en el cuerpo al saber que le debía rendir cuentas a alguien. No vio a nadie reconocible en medio de la multitud estudiantil que se amontonó en los pasillos de la facultad. Se estremeció. Ahora presentía que la voz venía directamente de su propia conciencia, y eso no le gustó nada. Así que volvió a sus pasos otra vez, con la única intención de irse de allí cuanto antes.
Ya había pasado una semana desde que Jung-Kook y el habían estado en su apartamento, después de que él hubiera ido a terminar con Jinin. En todo ese tiempo, trató de no encontrarse con nadie de sus amigos, ni de contestar el teléfono. El lo sabía; estaba actuando como un cobarde, escurridiza para no afrontar la realidad de sus actos. Pero era lo mejor, porque no tenía el suficiente valor todavía para encontrarse con Jimin y ver su cara de desconsuelo, que sin más remedio, lo haría sentir culpable.
Caminó con su bolso en el hombro, dirigiéndose a la salida de la facultad. Ya había contado los minutos de la última clase para que se terminara y así poder ver a su novio.
Estaba ansioso por verlo. Habían quedado de verse en la entrada del parque público, que estaba a cinco cuadras de la universidad. Sí, estaban siendo cautelosos, sus pasos eran cuidadosos, pues no querían dejar un eslabón roto en todo ese brillante plan. Ninguno de los dos había afrontado su situación con nadie más y preferían alargar un poco más el tiempo para dar a conocer su relación. Jung-Koon le decía que primero quería organizar algunas cosas con sus estudios y cuando se hubiera quitado ese peso de encima, tenía toda la intención de estar con el como debía de ser, sin tener que esconderse. Taehyung estaba más que de acuerdo. El también quería esperar un tiempo para evitar las malas habladurías —cosa que seguramente no podría detener—, pero principalmente, quería impedir que Jimin terminara más lastimado.
Una vez que había llegado al lugar de encuentro, Taehyung se sentó en una de las bancas del parquecito para esperar a su amante castaño,Giró la vista a su alrededor, cerciorándose que nadie que la conociera estuviera merodeando por allí. Todo eso le estaba causando una especie de adrenalina en el cuerpo, que se hacía más potente cuando lo veía a él aparecerse por allí.
Además de su padre, nunca antes tuvo la necesidad de esconderse de alguien, mucho menos de su amigo Jimin o algún otro conocido de la facultad. Ahora las cosas se habían tornado tan diferentes que eran paradójicas. Estaba dentro de un juego muy delicado y peligroso, lo que lo hacía recordar la última llamada que Jimin le hizo, exactamente hace cuatro días.
*******
Taehyung había salido de la ducha. Estaba en la casa de su padre, porque todavía no se mudaba a su apartamento. Con tantas ideas en la cabeza, se le había hecho un poco difícil hablar con su progenitor para decirle las buenas nuevas sobre su nueva independencia, así que prefería mantener ese perfil de incognito, hasta que encontrara el momento ideal, el cuál dudaba a veces que existiera.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
RandomAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope