Espero les guste esta nueva historia,esperen mucho drama y escenas sexuales muy fuertes+ (18),(ni se para que dije eso si lo leerán de todas formas)Pd:espero no decepcionarlos.
_______
Entró al coche y cerró la puerta casi en un movimiento letárgico, no se movió ni hizo nada más que quedarse tieso en el asiento. Su cabeza estaba en un enredo caótico, en una manifestación de confusión sin poder comprender nada todavía, realmente nada de lo que había ocurrido hace un par de horas atrás. Tal vez no quería comprenderlo. Después de eso no pudo concentrarse en el colegio ni en la clase, todo por culpa de la imagen de esos dulces ojos observándole tortuosamente.
¿Qué acababa de suceder?
No entendía como nunca se había dado cuenta de Taehyung,de sus miradas ocultas, de sus palabras al dirigirse a él ¡Dios, era inimaginable! Pero era real, ahora se había hecho real para ambos.
No sabía si molestarse con el chico o lamentarse por el.Kim Taehyung era uno de los mejores amigos de su novio Park Jimin, eran casi como hermanos. Iban en la misma clase desde el inicio del bachillerato, hacían las tareas juntos, salian juntos, hasta uno dormía en la casa del otro, siempre todo juntos. Él mismo lo considerabo como un chico guapo, muy eufórico para su gusto, pero agradable.
¿Cómo podía imaginar que ese inconfundible chico de expresivos ojos,cabellera castañas y una figura escultural, que además era el amigo inseparable de su novio… estuviera enamorado de él?
Y tal vez no lo hubiera creído si hubiera sido un simple rumor entre las bocas de toda la escuela, no. Pero lo había escuchado de los propios labios del Kim,aquel que parecía tan despreocupado y amigable que hasta daba miedo causarle el mínimo daño.
Jungkook podía parecer un tonto, un parlanchín y demás, pero de eso a que lo fuera, estaba muy lejos. Era un chico suspicaz, increíblemente honesto y directo, nunca se andaba con rodeos, siempre decía lo que quería y lo que pensaba. Pero nunca se imaginó quedarse sin palabras al escucharla decir esas palabras extremas, al escucharlo decirle te amo. Se lo dijo y eso para él sonó como un eco en su cabeza que se perdió débilmente en el silencio.
Volvió a sacudir la cabeza otra vez, sosteniendo el volante con ambas manos, sintiéndose extrañamente incómodo. No sabía qué hacer con la idea de que ese chico con el que normalmente convivía debido a la amistad que tenía con Jimin le estuviera deseando de una forma totalmente diferente a la de un amigo cualquiera, pero algo que sí sabía muy bien era que tenía que decírselo a Jimin, no importaba que estuviera a punto de causar un gran lío. El era su novio y tenía que saber lo que pasaba con Taehyung.
En algún momento pensó en callarse y pretender que nunca sucedió, porque el chico se había mostrado tan triste cuando lo escuchó decir que no debía sentir eso por él, pero tampoco podía ocultarle algo así a su novio, ese que con tanto esfuerzo pudo al fin conquistar,el chico de sus sueños,Jimin era eso para él. Y mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Fue No Sera
OverigAU. Su amor y deseo por Jungkook habían sido más fuertes que sus lazos de amistad / Infidelidad / Vkook,Jikook,Vhope