Capitulo 1

118 6 0
                                    

Disfruten el Capitulo 

|| ¿Esto es un Juego?||

CAPITULO 1

[NO QUIERO ESTAR AQUÍ]

Odio las incompetencias de las personas gracias a mi chófer hoy llegue tarde, se que fue mi culpa si no me hubiera ido de fiesta la noche anterior, pero era de parte de la agencia & por supuesto que yo no podía faltar, pienso mientras corro por todo el pasillo vació llegando rápidamente a mi casillero poniéndome la chaqueta & tratando de arreglar mi cabello.

Sé que siempre me ha valido la escuela, no sé ni por qué mierda quieren mis papás que lo haga, ya que siendo modelo & teniendo dinero tenga que hacerlo. Pero solo por hacerlos sentir más orgullosos de mi lo hago. Cuando estoy en frente del salón de literatura, solo respiro profundamente & entro a paso apresurado valiéndome que la miss este dando su clase & haciendo que todas las chicas se volteen a verme yo solamente les sonrió. La miss solo niega con su cabeza & no espero a que me diga algo & me acomodo en mi pupitre. La clase me parece de lo más aburrida ya que cuando tengo una sesión de fotos no vengo & tengo la ventaja de que siempre me mandan la tarea & yo la envió por correo electrónico.

Cuando la clase finaliza me paro & salgo a paso apresurado ignorando a todos los que están en mi clase, no me importan sus saludos a veces creo que si no fuera importante & no tuviera el trabajo que tengo tal vez ni la palabra me dirigieran, me choca las hipocresías solo estoy en este círculo por mi posición no por mis sentimientos & eso es lo que más odio, trato a toda costa de ignorarlos & solamente asentir cuando me hablan, no he tenido novia desde hace mucho tiempo ya que no he encontrado a la chica ideal para mi, a veces piensan que soy gay pero cada chica con la que he salido solo le importa en cómo se vea o el que dirá o peor la fama. Yo no quiero a alguien así a mi lado por ello nunca me veo involucrado en esos sentimientos, si tuviera novia me gustaría estar todo el tiempo con ella pero se que siempre la abandonaría & no le pondría la misma atención que yo quisiera darle por culpa de mi trabajo.

Cuando estoy a unos pasos de llegar a la cafetería veo a mejor amigo & me saca de mis pensamientos abrazándome pero si fuera por el sé que me besaría. Pero a el no le puedo negar nada Cooper Smith es mi mejor amigo él es alto delgado, con el cabello oscuro, ojos color negro & la piel morena, él ha estado conmigo desde el preescolar & no me ve como algo útil, él sabe verdaderamente como soy & me acepta por mí no por lo que tengo & eso me hace feliz. Me trata como una persona normal como yo quisiera que todos los que me conocen lo hicieran. 

-Vamos hombre, te me habías perdido ¿Sabes cuánto te he extrañado?- susurra.

- lo sé amigo igual yo te extrañe, me has hecho mucha falta- sonrió & le doy un leve golpe en su hombro.

- Si me imagino cómo me has de haber extrañado, por cierto vi tus fotos en las revistas para la marca de Kalvin Klein, no estuviste nada mal amigo- alza sus cejas divertidas.

- Gracias hombre, hice todo lo que pude para que quedaran bien- sonrió sarcásticamente.

-La verdad te envidio tu sales perfecto en las fotos & cuando yo me tomo una salgo como el señor beenson- hace cara de desaprobación & suelto una carcajada.

-Vamos hermano, sabes que estoy jugando ¿sales bien no sé por qué dices eso?-dijo mientras tomo asiento en una de las mesas para tomarnos un café.

-No lo sé amigo, solo que las fotos que me tomo no salen como yo quisiera- hace una mueca- pero dime como te fue, has de estar muy cansado.

-Si lo estoy pero ya sabes tengo la obligación de estudiar, pero espero & salga una sesión de fotos no quiero estar aquí.

-No, espera yo no quiero que te vayas tan rápido, me choca que me dejes solo.- pone cara de tristeza.

-Créeme que a mí también, pero alguien debe de trabajar-le guiño el ojo & le doy un sorbo a mi café- por cierto ¿Que paso con tu novia? No la veo.

-Bueno…. Terminamos hace unos días.

- Y eso ¿Por qué? Se veían tan bien juntos-lo miro & veo que pone cara de desaprobación- ¿Qué? Dije algo malo.

-No hermano, claro que no simplemente que esa chica estaba conmigo porque quería llegar a ti, jamás me quiso como decía ya sabes solo fingía.

-Hermano sabes que nunca andaría con una novia tuya & en verdad lo siento sabía que la querías, ya veo que muchas cosas han cambiado.

-asiente & me mira- Lo sé pero ya no me enamorare tan fácilmente, odio cuando me pasa eso.

-Sabes que eso siempre te lo he dicho & te he reñido por ello, pero espero estar aquí un largo tiempo solo por ti & debemos ponernos al corriente-rio.

-Claro señor Bieber, yo le diré las ultimas noticias- roda los ojos divertido, en eso suena la campana & nos dirigimos a la siguiente clase ya que nos toca juntos- Vamos o llegaremos tarde & esa clase es muy importante ya que si no me aplico reprobare.

-El gran Cooper está preocupado, vaya eso es una novedad- alzo las manos en señal de rendición mientras me pongo mi chaqueta de cuero color negra & mis lentes oscuros.

-Que gracioso eres Bieber-escupe- pero bueno como a ti los maestros te aman por eso te pasan.

-Lo sé & ves que no me tengo que preocupar por ello, esa es una ventaja que tengo.

-Si a veces me gustaría ser tu, pero solo por las materias claro ya que lo del modelaje soy un asco.

-rio fuertemente & le doy una de mis mejore sonrisas- Te ayudare amigo no te preocupes, pero apresura a tu trasero se nos está haciendo tarde. 

-Claro jefe-me da un pequeño golpe en la cabeza & sale corriendo.

- Me las pagaras Cooper-& salgo detrás de él.

CONTINUARA……

JAJAJAJAJA ESTE CAPITULO ME DIO RISA ESE JUSTIN  & COOPER 

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora