Capitulo 20

19 1 0
                                    

Disfruten el Capitulo

|| ¿Esto es un Juego?||


CAPITULO 20 

[Solo quiero que se dé cuenta de cómo puede ser Justin]

Parte 1

Casi se acerca la cena de la agencia para celebrar su próximo aniversario ya que me acaba de llegar un e-mail para aprobar mi asistencia, sé que hay paparazis que querrán ver mi próxima conquista & quiero cambiar su opinión de mi ya que piensan que soy desposta & no tengo sentimientos. ¿Pero como que rayos hacer para Katherine quiera ir conmigo? Sé que si le pido a su tía que le de permiso dirá que sí, pero ella nunca ha salido de Canadá & me asusta a que rechace mi invitación. Quiero que todos la conozcan & vean lo especial que es ella para mi, así que pido una invitación extra & espero pacientemente a que me la autoricen antes de decirle.

***

-Mierda Cooper es fatal lo que quieres hacer ¿No es tu mejor amigo?-pregunta furiosa.
-ruedo los ojos & asiento- claro que es mi mejor amigo & por ello me tienes que ayudar.
-No & no lo hare si tanto quieres separarlos mejor hazlo tu-gruñe.
-me abalanzo sobre ella & la jalo del cabello- escúchame muy bien lo que te diré estúpida tu me ayudaras quieras o no me vale una mierda lo que piense, recuerda que todo lo que tienes es por mi & si yo quiero puedo echar a perder tu carrera ¿Me entiendes?
-asiente con lagrimas en los ojos-Ya suéltame pedazo de mierda-grita.
-Así me gusta que cooperes conmigo si no es por las buenas pues será por las malas.
-& que es lo que tienes en mente- pregunta sarcásticamente.
-Primero estoy pensando en hacerlo quedar mal frente a ella
-¿pero cómo? Según tu lo que ya me has contado el ya no es el mismo.
-Por ahí vamos quiero que saques el verdadero yo de él, se que dentro de el nada ha cambiado solo es esa zorra que se le ha metido hasta los huesos.
-Bueno & que quieres que haga que me le encime o que carajos, sabes que el si me ve me mata.
-Tranquila, para ellos ya tengo todo bajo control.
-¿& se puede preguntar como pretendes que no me reconozca?
-Pues te haremos un cambio de look- escupo- deberás que los modelos son tan estúpidos.
-NO, estas pidiendo mucho cambiar mi apariencia por una estupidez no eso no.
-Mierda no te estoy pidiendo permiso si no que lo harás & cuanto antes porque ya confirme tu asistencia en ese evento de la agencia & por supuesto que iré yo contigo.
-Eres la peor persona que pueda conocer.
-Lo siento cariño pero así soy yo-sonrió & le doy un beso en la mejilla.

****

-Por favor vamos es solo por este fin de semana-sonríe.
-Justin sabes que trabajo-contesta dudosa.
-Vamos hija, ve a divertirte con tu novio-alza las cejas & hace una mueca graciosa haciéndonos reír.
-suspiro cansada por que se que no se darán por vencidos los dos- Si Justin iré contigo a New York.
-Justin me besa apasionadamente & me deja llevar en ese beso tan profundo, perfecto & hasta me olvido de que mi tía está ahí mirándonos.
-Esta juventud de ahora dios-suspira & se va.
-Lo siento-susurro & mis mejillas se sonrojan.
-¿Por qué?- pregunta curioso dándome pequeños besos por toda la cara.
-Por ser tan paciente conmigo, sé que no puedo estar contigo todo el tiempo & no podemos disfrutar muy bien nuestro momentos a solas pero sabes que te quiero infinitamente & solo eres la persona que siempre había estado esperando.
-me sorprenden sus palabras ya que ella nunca es muy abierta conmigo & hasta eso hace que saque mi mirada más estúpida de enamorado que nunca pensé tener- Sabes que te quiero más de lo que pensé hacerlo & solo quiero decirte que gracias por dejarme pasar estos meses a tu lado no sabes cuánto eso me ha cambiado & a pesar de todo, todo quiero que me prometas que me perdonaras & oirás a tu corazón & no a otras personas.
-frunce el ceño ante mis palabras, quisiera decirle porque se lo digo pero necesito tiempo para decirle lo de esa estupidez de apuesta-No sé por qué haces que te lo prometa si sabes que siempre creeré en ti, a pesar de todo.
-Por eso te amo cada día mas Katherine- & juntamos nuestras bocas de nuevo, porque estoy feliz de que ella creerá solo en mi.

CONTINÚA………

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora