|| ¿Esto es un Juego?||
Capitulo 12
[¿Mala Suerte?]
La mañana es muy cálida & siento la necesidad hoy de querer pasar hoy por Katherine, se que no le he dicho nada pero no creo que lo desapruebe así que me meto rápidamente a la ducha & comienzo a cambiarme rápidamente, decido llevarme ya el uniforme pienso que si quiero que la gente me trate como tal me tenga que vestir normal & vea como en verdad soy. Camino rápidamente a la sala & decido que mi chofer me lleve ya que si no veo a Katherine no pase una vergüenza & nadie me reconozca.
(Narra Katherine)
¡Demonios! Se me ha hecho tarde de nuevo, ya esto es costumbre mía & se que jamás aunque me esfuerce podre llegar a una clase a tiempo, ya no quiero reprobar ya no mas así que lo único que tengo que hacer & lo que tengo que recurrir es hablarle a mi tía, ya es una persona grande sin hijos, la verdad no sé por qué nunca tuvo pero en estos momentos me alegro ya que así me podrá ayudar a cuidar a mis hermanos, cuando se murieron mis papas ella se ofreció a cuidarnos, pero yo no quise ya que ellos son obligación mía & no de otros pero jodidamente como ella tenía razón no puedo sola, son muchas cosas & demasiadas obligaciones que ni tiempo para mi puedo, así que esta misma tarde me decidiré a llamarle & me dé una buena reñida por todo.
-¡Melani! ¡Tayler! Ya me voy los amo cuídense- les aviento un beso mientras ellos ondean sus manitas en señal de despedida.
Salgo como puedo de la casa ya casi hasta cayéndome con todos los proyectos que tengo en la mano, en ello cuando estoy a punto de llegar a la esquina veo como el autobús escolar pasa sin ni siquiera pararse ¡Mierda! Definitivamente este no es mi día. Odio que me pase esto que hice mal para merecerme este día tan malo. Echo mi cabeza para atrás mientras dejo caer los proyectos al suelo ya esta definitivo hoy no iré a la escuela ya no me alcanza el tiempo ni para llegar. Mis lagrimas resbalan por una de mis mejillas & me la limpio rápidamente con mi puño se que son lagrimas de coraje pero ya ni modo ya no puedo hacer nada, lentamente recojo las cosas del suelo & cuando estoy a punto de irme escucho como alguien grita mi nombre & rápidamente volteo viendo a Bieber en su vehículo & por un momento me alegro de que sea él.
-¡Hola! Katherine como estas- pregunta con una hermosa sonrisa en los labios.
-Bien gracias Bieber- susurro.
-No por favor no me llamas así mi nombre es Justin-dice delicadamente.
-Lo siento es que como escucho que nadie te llama por tu nombre de pila más que tus amigos pensé que si te llamara así te molestaría.
-me mira confundido & niega con la cabeza- No me molestaría ni en lo absoluto que me llamaran asi & menos me podría molestar contigo.
-Cuando dice aquello hace que mi corazón se me salga del pecho- Bueno… tartamudeo.. siendo asi te llamare Justin.
-Eso me agrada mas- dice guiñándome un ojo, ve su reloj súper caro que trae en la muñeca & se sorprende al ver la hora- es un poco tarde creo que ya deberíamos irnos.
-Me que de piedra “Deberíamos irnos” eso quiere decir que llegare con él al colegio-Mmm bueno yo…
-No digas nada solo acepta que te lleve por favor, veo que se te paso el autobús & no creo que llegues rápido caminando & a parte no quiero que te pase nada, eso no me lo perdonaría.
-dudo un poco al principio pero luego algo dentro de mi cambia de idea & asiento con la cabeza- Gracias por no rechazarme, déjame ayudarte con eso veo que pesa mucho- Toma delicadamente los proyectos & avanzamos juntos al vehículo donde su chofer nos espera recargado en el. Cuando nos acercamos nos abre la puerta & entro yo primero en el & a los pocos minutos entra justin.
El camino es un poco silencioso veo que nadie de los dos se atreve a hablar o que decir, me gustaría preguntarle muchas cosas pero no se por dónde empezar, me detengo en esa mirada que me cautiva desde el primer momento en que lo vi entrar al salón me fascino, pero sabía muy en el fondo que jamás le llamaría la atención, pero que vueltas da la vida estoy aquí en su coche junto a él, eso jamás me lo hubiera creído. Detengo ms pensamientos al sentir que el vehículo ya no está en marcha lo volteo a ver & veo que el esta mirándome detenidamente que hace que mi respiración se pare de golpe.
-Listo hemos llegado ya-suena el timbre & sonríe, por dios es tan perfecto- a tiempo- & rie a carcajadas, no se porque pero también comienzo a reírme con el & solo asiento con la cabeza.
El chofer abre nuestra puerta & el sale lentamente, se acomoda el uniforme cuando se reincorpora & se gira hacia a mi para ayudarme a salir. Cuando salgo veo como todo el mundo se detiene a mirarnos & empiezan a susurrar cosas que hace que inmediatamente me sonroje. Caminamos lentamente entre la multitud & veo como todo está en silencio, hay miradas de odio, tristeza, sorpresa & alegría. Volteo a ver a justin rápidamente & él me sonríe.
-Justin no me gusta que nos miren así- susurro- ¿Esto no afectara tu reputación?
-Eso Katherine me vale una mierda lo que digan o hablen de mí, solo con estar contigo me basta.CONTINÚARA………
ASI SE HABLA BIEBER POR ESO TE AMO *-------------*
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Proză scurtă“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......