Disfruten el Capitulo
|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 3
[NO SE ACORDARA DE MI]
En el camino no me puedo quitar esa hermosa mirada con la que choque hace unos instantes, jamás la había visto en el instituto & sé que no es una persona muy social porque si lo fuera rápidamente me acordaría, ese toque hizo que se me erizara un poco la piel que no se si en verdad ella lo sintió. No sé porque pienso en ella, tal vez & sea un poco de culpa o algo por el estilo pero siento la necesidad de saber más de ella esa duda me consume poco a poco. Así que cuando llego a casa lo primero que hago es agarrar mi Tablet & empiezo a preguntar por esa misteriosa chica. Hay algo en ella que no me deja en paz & en parte estoy muy asustado esa no es una actitud usual en mi & me sorprendo de ello.
No tardo mucho en saber quien es se llama Katherine Hutson va en 2 año de preparatoria al igual que yo & me sorprendo ya que tomamos la clase de literatura juntos & yo no me había dado cuenta de ello. Nunca la he visto & por supuesto lo que más me pone triste es saber que su mama murió hace unos años & que ella se ha hecho responsable de sus hermanos, me imagino lo mal que lo ha de haber pasado, pero necesito verla otra vez ya necesito verla. Sé que si la veo otra vez me olvidare de ella & mi vida seguirá igual que siempre.
(Narra Katherine)
-Siento la demora pero tuve un contratiempo-le doy un abrazo fuerte a mi pequeño tayler & le dejo su pastel de chocolate frente a él.
-No te preocupes hermana, se que estas muy ocupada & lo comprendo.
-Pero bueno Tyler pide tu deseo si no la vela se apagara.- veo como Tyler cierra sus pequeños ojos & comienza a pedir su deseo, cuando los abre apaga la vela & aplaudimos. Sus amigos lo agarran desprevenido & lo embarran de pastel es tan gracioso que le tomo varias fotos haciendo que se enoje.
-No lo hagas ya estoy grande para esas fotos- gruñe.
-Claro tener 9 años ya es ser grande-rio- espera no te quites el pastel aun falta una foto.
-No no quiero más me iré a lavar- sube las escaleras rápidamente, mientras yo corto el pastel & comienzo a re partirlo.
La tarde es muy divertida que me alegro haber llegado a tiempo, hay muchos niños corriendo que me alegra, ya que nunca juegan por que andamos ocupados & me pongo feliz cuando lo hacen. La noche llega demasiado rápido & poco a poco los invitados se van yendo, el pequeño tayler caí rendido en el sofá de la sala & la pequeña Melanie me ayuda a levantar las mesa junto con Amber.
-Ya se te quito el dolor de cabeza Katherine- ríe por lo bajito.
- Si ya se me quito gracias por haberlo preguntado-dijo sarcásticamente.
-Bueno yo que me preocupo por ti.
-Porque preguntas eso Amber- pregunta Melanie- ¿te sientes mal hermana?
- No, no es eso es solo que choque con el casillero de un tonto- suelto.
-No no de cualquier tonto-interrumpe Amber- si no del mismísimo modelo deseado por todas Justin Bieber.
Mi hermana se queda boquiabierta con lo que acaba de decir Amber que rápidamente la expresión de las dos se pasan de sorprendidas a tontas descerebradas.
-Es ¿Enserió? Chocaste con el- pregunta fascinada Melanie.
-Sí, choque con su casillero no con el-bufo.
-Bueno pero dime esta guapo como en las revistas.
-Sí, sí lo está pero es más guapo en persona- dice Amber.
- Hermana tú que si tienes suerte.
-Verdad que sí, eso es lo que yo le dijo pero ya sabes tu hermana siempre de negativa.
-Pues te apuesto que esa será la primera & última vez que lo volvamos a ver & por favor ya dejen ese tema por un lado ¿Quieren?
-Si ya que- dicen las dos al mismo tiempo rendidas & me alegro de que por fin lo hagan ya que dejaran de molestar con el súper modelo que de seguro ya ni se ha de acordar de mi.
CONTINUARA……
YO SE QUE BIEN QUE SE AMAN LOS DOS JAJAJA OK YA
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Short Story“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......