Capitulo 13

41 4 0
                                    

|| ¿Esto es un Juego?||

Capitulo 13

[HERMANO ¿SEGUIMOS CON EL PLAN?]

Llegamos a toda prisa con muchas miradas encima de nosotros, trago en seco & recapacito ¡Que mierda he dicho! Ni yo mismo me reconozco en estos momentos ¿que tiene esta mujer para que yo diga algo como eso? sacudo mi cabeza negando todo. Veo a Katherine de reojo & veo que esta asombrada de lo que le acabo de decir “No lo niegues te gusta” me dice mi subcociente & niego quitando ese feo pensamiento de mi mente. De lejos puedo ver a Cooper & me ve con cara perpleja, demonios lo que me faltaba ahora no me salvare de una buena sección de preguntas por su parte. Pero sé que dentro de mi hay algo de nerviosismo & siento que cuando estoy con ella hace que este completo, sea otro & diferente por así decirlo pero debo seguir con la apuesta, nunca he perdido ninguna & no comenzare ahora. Paramos enfrente del casillero de Katherine & ella se voltea ayudándome con las demás cosas, pff si que estaban pensadas así que cuando se las doy estiro un poco los brazos & le sonrió. Veo como ella se empieza a sonrojar & eso me encanta por que se que le gusto & pienso aprovecharme de eso nena como no tienes una idea. 
-Bueno…gracias por todo..Tartamudea poniendo la vista abajo..Maldición quiero que me mire a los ojos.
-No agradezcas nada, para mí fue un placer- & ahí está de nuevo ese rubor color rojo en sus mejillas.
-Hoy me salvaste de muchos retardos-sonríe & alza la vista.
-Espero & volvamos a repetir este suceso- la miro detenidamente a los ojos & ella rápidamente baja la mirada, así que sostengo su cara entre mis manos & alzo su mirada-No no la bajes por favor eres tan hermosa que quiero ver cada parte de tu rostro.
-Ella se sorprende con lo que acabo de decir & solo oigo como su respiración es entrecortadamente igual que la mía- Justin tu & yo no podemos ser nada.
-Pongo un dedo en sus labios & pego su frente en la mía-¿Por qué no? ¿No te gusto?-susurro.
-Se separa de mi & niega-No es eso, simplemente miramos tu eres un modelo & yo no soy nada más que una insignificante chica & puedes tener a las chicas que quieras dime ¿Por qué yo que tengo en especial?
-¡Mierda! Ahora como respondo a eso, ya se mi discurso de como conquistar a una chica ¡Cierto! Siempre funciona-Katherine no eres cualquier chica, eres diferente & especial cosa que no veo en cualquier chica por ello & muchas cosas más me gustas, solo te pido que digas que si para estar cerca de ti & tal vez podamos ser algo mas & créeme yo quiero ser más que un amigo.
-Ella se queda se piedra & sé que no saber que decir ¡Si Justo en el blanco!- ¡Vamos Katherine solo dime que si! & seré el chico más feliz por favor-susurro agarrando sus manos.
-Traga & veo como se reincorpora-Esta bien puedes acercarte más a mi justin ¿Pero estas seguro que esto no arruinara tu reputación?
-Ya te dije que eso me vale una mierda ¿Me crees o no?-susurro.
-Te creo justin- me acerco a ella para poder darle un beso pero cuando estoy a punto de hacerlo suena la campana ¡Carajo!
-Creo que deberías entrar a clases…susurra… nos podrán retardo por tu culpa.
-Vamos nena no quiero que por m culpa llegues tarde- avanzamos juntos a la clase de literatura & bajo mi mano hasta la suya & la entrelazo junto con la de ella, me mira & yo solo le guiño el ojo ¡Vamos nena sigue cayendo en mi juego!
Las clases se van muy rápido & desde la clase de literatura que no veo a Katherine & eso hace que me deprima un poco me encanta su compañía & mucho. Me siento en una de las mesas de la cafetería quiero estar solo sin que nadie me moleste & creo que mis compañeros me dejan sin preguntarme algo estúpido por lo de esta mañana. Cuando esto pensando en todo lo que paso, siento que alguien se sienta al lado de mí, alzo mi vista & veo que es Cooper con el ceño fruncido, lo que me faltaba.
-Justin que te está pasando-dice en tono seco & me mira detenidamente.
-Pasando como de que-lo imito
-Si de llegar a la escuela con la chica Katherine ¿tu nunca llegas con nadie ni conmigo creo?
-Bueno estaba en problemas pase por ahí & la ayude solo fue eso, tampoco es para tanto-escupo.
-Justin dime ¿Te gusta?-pregunta dudoso.
-Ya te dije que no & esa es mi última palabra ¡Ya! Contento Cooper.
-Hermano ¿Seguimos con el plan entonces?
-Ya sabes que si, ese siempre ha sido el trato de todo esto que estoy haciendo ¿No?
-Así se habla hermano, sabía que no te gustaba esa chica & me alegro?- golpea levemente mi hombro & solo sonríe.
Sonrió junto a él con una sonrisa fingida, si supiera que por dentro ya no quiero seguir con esto & no sé por qué.

CONTINÚARA………

JUSTIN YO SE QUE NO QUIERES POR QUE NO PARAS ASÍ NO SUFRES  PEQUEÑO 

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora