Disfruten el Capitulo
|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 17
[Soy un Jodido Genio]
(Narra Katherine)
¡Dios! Que he hecho, me sorprendo de mi misma por decirle que aceptaba ser su novia pero una parte de mi me decía que no que era una mala idea, pero de ahí vino un impulso que hizo que aceptara no sé que me paso, ya que desde que le dije que si no he borrado esa sonrisa de mi rostro & solo acordarme de cómo me beso hace que la piel se me erice & cierre los ojos para acordarme de ese momento perfecto. Estoy recargada en la puerta & no soy consiente de que todos en la casa me ven, así que cuando abro los ojos los veo con cara de sorprendidos & me ruborizo rápidamente, pero no tengo tiempo de reaccionar bien cuando siento unos brazos sacudirme & riendo.
-Tiempo que no te veía con esa cara sobrina- dice mi tía Eleonor.
-Tía..Pero..¿Qué haces aquí?-pregunto sorprendida.
-Sacude su cabeza & me mira desafiante-Me han llamado de la escuela & dicen que llegas tarde a clases-me riñe.
-Pero yo puedo hacerme cargo tía & lo sabes- camino hacia la cocina por un vaso de agua & me sigue.
-Lo sé & te admiro por ello pero date cuenta que no estás viviendo tu adolescencia ya que te privas de muchas cosas & yo quiero que las vivas como el amor por ejemplo, mereces ser feliz & lo sabes, jamás veo que salgas & me sorprendí cuando llegue aquí & no te vi sabes hasta me alegro & por lo que vi ese chico te gusta.
-casi me atraganto con el agua & asiento- Si & mucho-confieso.
-Mi tía sonríe & creo que no se la cree-& bueno ¿Cuánto tiempo llevas conociéndolo?
-Pues no mucho pero…..-trago & continuo-Ya somos novios.
-se sorprende & frunce su ceño-& puedo saber quién es el afortunado.
-me ruborizo de nuevo & veo que con solo mencionarlo me pongo así- Es Justin Bieber tía & antes de que digas otra cosa si es el súper modelo que aparece en tus revistas-rio.
-se queda de piedra & quisiera reírme pero me muerdo mi labio para no hacerlo-¿Cómo? ¿Es enserio? & pues Wooww prácticamente no lo puedo creer, me gustaría luego conocerlo-alza las cejas divertidas.
-Claro & será Pronto te lo aseguro.
(Narra Justin)
Llego a mi habitación sin creerme lo que acaba de pasar *Si ya andas con Katherine* me dice mi subcocinete una & otra vez que es muy difícil procesarlo, pero quiero algo mas no sé como que amarrarla a mi tal vez & que todo el instituto se entere de nuestro noviazgo pero ¿Cómo jodido le hago? ¿No puedo publicarlo yo en el blog? Así que la única manera es haciéndome un usuario falso & revelando el “Supuesto Rumor” se que Cooper se enojara de que se haya salido de control pero me vale una mierda lo que diga, así que cuando está listo todo lo publico ¡Si soy un Jodido Genio! & no tarda mucho cuando todo el instituto comienza a comentar & se sorprende ya que algunos ni sabían de la existencia de ella & por parte de algunas chicas comienzan los insultos, así que me vale un coño esas tipas de mierda & cierro mi lap de un golpazo & me dejo tirar en la cama.
No sé porque estoy enojado si mi propósito ya se cumplió así que para olvidarme de ello, vago en las escenas de esta noche & sin duda deduzco que es la mejor que he tenido, nunca me había reído tanto & mucho menos platicado con alguien ya que soy muy seco & muy cortante pero ella, ella siempre sabe cómo hacerme sentir, aunque ella no lo sepa pero para mí esto que me hace no es magia si no algo más.
****
Paso como de costumbre por Katherine & no sé porque pero vi a una señora no muy mayor en la puerta, acompañándola & si no mal recuerdo la señora me sonreía mucho & me lanzaba raras miradas que hicieron reírme por todo el camino. Katherine me dice que es su tía & que le gusto ya que tiene las revistas en las que he salido & eso hace que ella se ruborice. Cuando llegamos & miramos a todos los del instituto se nos quedan viendo más raro de lo usual & por un momento se me olvida lo que había hecho así que agarro a mi chica de la mano & ella se sorprende cuando lo hago pero me vale un cojon así que camino con ella & solo murmuran mucho, se sorprende Katherine cuando todos & en especial las chicas hacen que ella se tropiece a cada rato & gruño. Así que la jalo & la llevo a un salón, ella se voltee a verme sorprendida & niega.
-Dime que no se han enterado de lo nuestro-suplica.
-Creo que ya se enteraron-confieso-Alguien se encargo de publicarlo en el blog del instituto asi que….
-Ya saben que somos novios & ¿Ahora? Que hacemos-me mira con los ojos aguados.
-No haremos nada porque lo somos no & yo me encargare de que nadie te haga daño & mucho menos te lastimen.
-Pero..Me odiaran las chicas & eso me da miedo-solloza.
-¡Por favor mírame a los ojos!-alzo su vista con mi mano & pego su frente con la mía-Te juro que eso no pasara & ya verás porque- me levanto & la llevo fuera, dando al gran césped verde del instituto donde todos salen a tomar un descanso & a platicar. Cuando me paro enfrente de todos se callan & me prestan atención incluyendo a los nerds.
-Justin no no lo hagas-me señala.
-Bueno como ya todos saben por medio de un rumor se enteraron de que Katehrine & yo andamos así que he venido aquí a pararme frente a ustedes para confirmarlo & quiero pedirles a todos en especial a las chicas que si intentan algo con ella jamás se los perdonare & se las verán conmigo.-extiendo mi mano hacia ella & la pego junto a mi cuerpo & la beso frente a todos & aplauden cuando lo hacemos & puedo ver de lejos a Cooper que está molesto & me ve con cara de pocos amigos.
¡Estúpido Cooper esto es culpa tuya por querer hacer esta apuesta, ahora te aguantas!-pienso con una sonrisa triunfal.CONTINÚARA………
HAHAHAHAHA ESE JUSTIN TODO UN MALOTE RECLAMANDO A KATHERINE HAHA & Emoticono gasp¿COOPER QUE HARA?
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......