|| ¿Esto es un Juego?||
Capitulo 10[Miradas]
Llega el fin de semana & no me dan ganas hoy de levantarme de la cama, solo quiero quedarme aquí dormido sin ver a nadie & mucho menos oírlos, pero necesito arreglar mis sentimientos & pienso que sería bueno que empezara hoy, ya que el lunes veré a Katherine & no quiero parecer que soy inexperto. Pongo mis manos a la cabeza & cierro los ojos lentamente pensando en esa mirada que hace que pierda el sentido, esos labios carnosos & su hermoso pelo ondulado que hace que quede mas hipnotizado de lo habitual. Cuando estoy a punto de pensar en sus ojos, oigo como alguien abre la puerta de golpe haciendo que ruede los ojos.
-Hombre ya levántate, hoy es un buen día para ir al gimnasio- se sienta en la esquina del colchón, moviéndome para que me levante.
-Cooper hoy no estoy de humor para ir-bufo.
-Dime desde cuando tú no quieres ir a ejercitarte, amas hacerlo.
-Sí pero…. Suspiro… necesito pensar en unas cosas.
-Frunce el ceño & me ve detenidamente- ¿Pensar en que cosas? Sabes que en cualquier cosa que quieras puedo ayudarte.
-Lo sé hermano pero necesito yo mismo arreglarlo.
-Mmmm ya veo, no será de lo que tú ya sabes quién.
-abro mis ojos como platos & no se qué contestar-Bueno tal vez & si sea eso-susurro.
-¿Cómo? Estas confundido por eso pero ¿Por qué?
-No es eso, pero no sé si sea correcto hacerlo.
-Justin dime desde cuando hacemos lo correcto, me extrañas hermano desde que volviste de tu viaje has llegado muy cambiado-riñe.
-Cooper no has pensado en que a veces deberíamos dejarlo nos podemos arrepentir de muchas cosas.
-Justin nos han engañado muchas mujeres & tu mismo lo has visto desde que éramos muy chicos & sabes que hicimos esa promesa yo la estoy cumpliendo pero ¿Tu también lo haces?- pregunta enojado.
Me quedo pensando en un punto imaginario se que tiene razón mi mejor amigo & yo & mis necedades a veces pero hay algo en ella que no me deja que sea el mismo chico déspota & trata a las mujeres como quiera & solo estén ahí para complacerme pero ¿Qué carajos me pasa? ¿Me he enamorado de alguien a quien no conozco? No eso no me puede pasar no ahora. Cooper tiene razón & siento que desde que vi a esa chica me he puesto muy sensible cosa que ni en sueños pensé que tenía este sentimiento, pero su mirada es mi perdición & siento que me llevara a la ruina pero no debo mostrar una debilidad ante ella & mucho menos darle a entender que estoy loco por ella si aunque me este muriendo por dentro & solo tenga un objeto en mente jugar con ella, esto es lo que hago esto es lo que soy & nunca podre cambiarlo aunque sea lo último que haga & no comenzare ahora & menos por una chica.
-Bueno amigo entonces que dices ¿Vendrás conmigo al gym? & en el camino pensamos en un plan malvado.
-Si hermano vamos necesito salir de aquí a como dé lugar.
-Bravo mi amigo ya regreso, debo admitir que estaba un poco preocupado de perderte.
-Ni lo sueñes jamás pasara eso-rio- & por cierto cambiando de tema como te va con la chava solo veo caricias & nada más- dijo mientras me pongo un pantalón corto & una Playera blanca.
-Ya sabes hermano eso lo demostramos en el día, pero en la noche bueno ahí ya es otra cosa- levanta las cejas & me da una sonrisa picara.
-¡Demonios! Eso no lo quería saber, pero bueno me alegro de que te “Traten” bien o mejor dicho que te consientan en todo.
-Ya mucha charla ¿No? Se nos hará tarde & nos esperan los otros chicos- Me lanza una mirada Sonriente & se vuelve hacia mi- ¿Qué carro nos llevaremos hoy?
-Nos llevaremos el lamborghini ¿Por qué?- cuando volteo a verlo veo su cara de un niño que espera a que le den un premio ¡Dios! Cooper cuando madurara.
-¿Lo puedo llevar yo?-pregunta curioso.
-Claro solo con que no nos deje a la mitad del camino o peor en un árbol creo que lo demás todo estará bien-rio & él me fulmina con la mirada, le lanzo las llaves & el las coge rápidamente & asiente saliendo corriendo al garaje, espero & esto me sirva para quitarme de mi cabeza a la Hermosa & perfecta mirada de la señorita Katherine.
CONTINÚARA………
COOPER ERES TIERNO PERO LLEVAS A JUSTIN POR UN MAL CAMINO
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......