Capitulo 18

17 1 0
                                    

Disfruten el Capitulo

|| ¿Esto es un Juego?||

CAPITULO 18

[¿Problemas?]

Los días transcurren demasiado rápido & con ello Cooper ya que desde la última vez que lo vi ya no se ha vuelto a parar en el instituto, me pongo triste solo de pensar que lo he arruinado todo & por una chica, pero esa chica es la única que me comprende & no dejare que nada nos separe. Debe de estar cabreado por todo & lo entiendo así que solo espero poder disculparme con el & seguir con nuestra amistad porque él es el único amigo que tengo & sé que si le explico las cosas entenderá & espero que sea así. 
Pero los días que he pasado con Katherine han sido los mejores de mi vida, ella es la chica que he estado esperando todo el tiempo, tal vez & me estoy enamorando mas de ella & eso me gusta. Sentimientos que creía haber perdido hace tiempo, siento que están ahí intactos pero no fluyen de la manera en la que yo quisiera así que hago mi mayor esfuerzo por cambiar & se que solo por ella lo conseguiré.

(Narra Cooper)

Justin ha echado a perder todos nuestros planes & con ello mi furia ha aumentado, es mi mejor amigo & pensé que él estaba de acuerdo con todo esto pero ya veo que solo por una chica una simpe chica que no vale nada dejo ir todo a la mierda. Estoy enfadado mas conmigo mismo & no sé por qué carajos lo hago. Esta semana no he ido al instituto & mas por qué no sé como reaccionaria si lo tuviera cerca. No sé qué estupidez hacer para que él se dé cuenta que está cometiendo un error al enamorarse, las mujeres son malas, manipuladoras & controladoras & no quiero que mi amigo sufra & mucho menos por ella. 
¿Qué hacer para que eso termine? Pienso mientras camino de un lugar a otro por toda mi habitación, mi mente está bloqueada & no me doy ninguna idea ¡Demonios!. 
Me recuesto en la cama sin tener ninguna idea de poder arruinar eso & salvar a mi amigo de esa estupidez sin que él se dé cuenta. Pero en ello me acuerdo de un favor que cierta persona me debe & creo que es hora que me lo pague. Agarro mi iphone & marco su número suena & una voz dulce me contesta.
-Pensé que jamás me llamarías-susurra.
-Bueno pues ya ves que no fue así-digo dulcemente.
-Ya mejor ahórrate tus comentarios & dime para que has llamado que ando un poco ocupada-gruñe.
-Tranquila princesa, porque el que manda aquí soy yo o ya no te acuerdas del favor que me debes-rio.
-¡Te odio! Sabes-murmura
-Pero bien que te beneficiaste de Justin & pudiste cumplir tu sueño de modelo ¿o no te acuerdas?
-gruñe- ve al punto con un carajo & ya déjame de Joder que estoy en una sección de fotos.
-Necesito que vengas a Canadá ya aquí te contare el resto ¿De acuerdo?.
-Está bien dentro de 2 semanas estaré para haya ¿Algo más?
-No eso es todo por el momento nena.
-Vete al demonio & espero que con esto ya me dejes en paz- & cuelga.
Por esta mierda odio a las mujeres, yo por ello solo las veo como un juguete & justin es igual que yo solo tengo que hacer que Katherine lo vea & se desilusione de él & se que con ello volverá a hacer el mismo de antes & olvidaremos toda esta mierda como si nada hubiera pasado creo que mi plan si resultara & eso me hace feliz.

(Narra Justin)

Toda esta tarde me la he pasado en casa de Katherine, con su familia me siento diferente & feliz ya que mi familia no tiene tiempo para mi, ellos ya me adoptaron como un miembro más. Solo que la pequeña niña Melanie cada 15 min. Quiere una foto conmigo & ha invitado a sus amigas hoy a su casa. Me da risa & escalofríos siendo solo unas pequeñas me miran extraño & vaya que son muy atrevidas ya que una niña más pequeña me pedio que le diera su primer beso. Cuando me lo digo me quede de piedra & gracias a Katherine me pude salvar de ello & no me imagino mucho menos besar a una niña aunque eso es lo más atrevido que me han pedido & creo que jamás lo olvidare.
Salimos al patio trasero ya que estoy muy abrumado con tanta gente en esa pequeña casa, jalo a Katherine del brazo la jalo a mi & le doy un suave beso en esos labios que me hacen perderme & ya se convirtieron en mi droga. No sé de cuánto tiempo duramos así ya que ha sido el beso mas largo que hemos tenido. La abrazo de la espalda & le doy suavemente unos castos besos en ella & nos quedamos mirando el cielo.
-Siento que esto es un hermoso sueño del que no quisiera despertar-susurra.
-No es un sueño pequeña si no una hermosa realidad & créeme que durara más de lo que te imaginas nada ni nadie nos separara eso te lo prometo.

CONTINÚARA………

COOPER NO HAGAS NADA ESTUPIDO NO LO HAGAS Emoticono squint

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora