Capitulo 14

82 4 0
                                    

|| ¿Esto es un Juego?||

CAPITULO 14

[¿Mi primer Beso?]

(Narra Katherine)

Todas las miradas del instituto se posan en mi desde que llegue con justin, murmullos se oyen por todo el pasillo & me siento muy incómoda con ello ya que a mí me encanta pasar desapercibida por todos. En la clase de biología todas las chicas parecían quererme matar con la mirada que hasta conseguí que la capitana del equipo de porristas se mordiera su labio inferior & de tanto morderlo sangrara ¡Dios! Eso fue horrible de ver. Que hace justin para que las mujeres se pongan así, vale a mi me atrae lo admito, pero es una persona tan normal como todos nosotros & lo sé porque tiene un alma noble que pensé que no tenia o tal vez solo sea así conmigo porque le gusto que eso es una cosa que debo de ingerir bien ya que no es nada fácil saber que le atraigo & tanto para que el este cada segundo conmigo.
-¡Katherine! Me estas poniendo atención-me riñe Amber.
-Lo siento me perdí ¿En que estábamos?- pregunto dudosa.
-Si lo vi amiga no te preocupes- escupe- ¿En qué pensabas?
-Bueno pues pensaba en Justin-dijo secamente.
-Dios sí que te dio & duro amiga dime ¿Ya andan?
-risas-No como crees jamás llegare a andar con el solo en sueños-susurro.
-Amiga créeme yo dijo que si hay muchas cosas que apuntan a ello hazme caso se mas de hombres que tu-sonríe estúpidamente.
-Cierto pero por favor no lo digas en voz alta-gruño.
-Está bien ya no lo volveré a repetir pero….. & doy gracias a dios de hayan tocado la hora de la salido ahora si la campana me ha salvado-Ni creas que te has salvado de un buen interrogatorio Katherine.
-Sonrió & asiento-Claro amiga estaré lista para todas tus preguntas, pero ya vámonos tengo que llamar a mi tía.
-& eso ¿Por qué? ¿Sucedió algo malo que no me quieres decir?-pregunta frunciendo el ceño.
-Niego-No nada de eso solo que no puedo con todo, es difícil & si no le pido ayuda reprobare.
-Como que reprobaras Katherine-pregunta una voz masculina que hace que me sonroje cuando lo veo. Sabes que te puedo ayudar en cualquier cosa nena.
-Gracias pero no es responsabilidad tuya-susurro-Pero dime qué haces aquí justin.
-Pues he estado esperándote para irnos.
-Bueno yo creo que dejare a estos par de tortolos-dice Amber con una mirada picara hacia justin & él solo sonríe ¡Mierda! Se me había olvidado que estaba aquí-Hasta mañana- dice & se va rápidamente por el pasillo.
-¿Entonces nos vamos?-dice mientras me extendiendo su mano hacia a mí.
-Claro- sonrió & extiendo mi mano hasta la suya & cuando entrelazamos nuestras manos está ahí de nuevo ese escalofrió que sentimos por primera vez que nos vimos.
En todo el camino es muy caballeroso como en los cuentos de hadas, el solo hace que me ría como hace años que no lo hacía & hace que mi respiración se para cada vez que el toca cada parte de mi cuerpo, no sé si se ha dado cuenta de ello pero a veces pasa mi loca idea de estar íntimamente con el ¡Carajos! No sé cómo puedo pensar eso, aun soy virgen & se que ya me puse roja así que discretamente bajo mi mirada. Cuando llegamos a casa me alegro, ya que necesito calmarme & despejar mi mente ya que con el cerca no puedo hacerlo. El me acompaña hasta la puerta & cuando estoy a punto de despedirme de él, desprevenidamente siento un suave beso en mis labios, pensé que besar a un chico seria asqueroso pero justin me ha cautivado por completo o ¿será que es un buen besador?, si tal vez sea eso & yo sea yo la que bese muy mala.
-justin se despega tiernamente de mis labios haciendo volver a la realidad-Lo siento no sé lo que me ha pasado.
-No te preocupes & sabes lo disfrute.
-¿Enserio?-pregunta confundido.
-Claro que si ha sido mi primer beso & el mejor que tendré-me sonrojo al decir eso & no sé por qué lo he hecho.
-¿Cómo? ¿Tu primer beso?-pregunta sin todavía creérsela.
-Si ha sido el primero que me han dado.
-En la forma en la que me besaste & correspondiste a ello pensé que no lo era & déjame decirte que para ser tu primer beso ha sido excelente.
-Me sonrojo poco a poco & el solo sonríe-Katherine se que no nos conocemos muy bien pero quisera saber si quisieras salir conmigo esta noche.
-me quedo perpleja & me doy cuenta de que también llevo años sin salir & menos de noche, en estos momentos veo cuanto me aleje de todo esto-No lo se es que no tengo a na…. & no puedo terminar la oración cuando oigo que alguien abre la puerta detrás de mi.
-Claro que mi hermana estará encantada de salir contigo-dice melani.
-Justin se rie e igual forma yo lo hago-¿Serias tan amable pequeña de prestarme a tu hermana?
-Claro solo traimela completa ¿quieres?- dice & le guiña el ojo.
-Por supuesto jamás le haría daño. La cuidare con mi vida- dice mirándome a los ojos-Bueno pasare por ti como a las 8 ¿Está bien?
-Asiento- Por supuesto a esa hora estaré lista.
-Entonces nos vemos al rato nena & adiós pequeña gracias te debo una.
-De nada Guapo- dice melani con una tonta mirada.
Solo justin sacude su cabeza & sonríe, me mira por última vez & comienza a caminar en dirección a su auto que cuando lo veo desaparecer hace que saque todo el aire de golpe.
-Gracias melani- dijo sin quitar la vista de enfrente.
-Hermana solo mereces ser feliz.
& cuando lo dice hace que mis lagrimas salgan & no pueda controlarlas, no puedo pedirle nada más a la vida ya que mis hermanos son lo más sagrado que dios me haya podido dar.

CONTINUARÁ………

DIOS NO SE PERO LO ULTIMO ME HIZO LLORAR & *--------* SU PRIMER BESO 

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora