|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 11
[¿Debes estar Bromeando?]
La mañana se me va demasiado rápido en el gym & eso me hace feliz, ya que nada en mi cabeza me atormenta teniéndola un poco ocupada. Las chicas van a verme entrenar & yo les demuestro mis mejore trucos dejándolas adonanadas eso me gusta a mi tener el control & no sentirme vulnerable ante ellas, pero carajos veo que solo me pasa con ella. Termino mi sección & comienzo a buscar a Cooper ya que desde que llegamos solo me dejo aquí sin decirme donde iba & para el colmo el tiene las llaves del auto ¡Carajo! Jamás vuelvo a dejar que conduzca ahora tendré que irme caminando.
Pero cuando estoy a punto de salir veo a Cooper llegar & vagarse rápidamente del auto, me sonríe pero en cuanto ve mi expresión borra la sonrisa de estúpido que llevaba plantada en la cara.
-Hermano no te enojes ¿Si? Solo fui a confirmar nuestra asistencia en la fiesta de hoy.
-¿Cómo? ¿A cuál fiesta? No habías comentado nada de eso- escupo.
- Es que bueno apenas me acaban de invitar & pensé que estaría bien que fuerasmos & te distrajeras un rato que dices ¿Vamos?.
-Me dan ganas de arrancarte la cabeza, jamás me consultas nada pero en parte tienes razón tengo que despegar mi mente & si iremos.
-me abraza & me da un ligero golpe en el pecho- Siendo así debemos irnos la fiesta es en dos horas & sabes que nosotros tardamos en arreglarnos.
-Bueno eso pretendía hacer irme pero alguien se había ido & solo me trago para irse a quien sabe donde.- Dijo mientras me subo rápidamente al carro & salimos de ahí.
*********
Llegamos a toda prisa a la dichosa fiesta a la que Cooper me ha insistido en casi todo el camino de que tenemos que asistir ya que todos los del instituto estarán ahí, pero se que Katherine no estará, ella no sale & sus prioridades son otras. La fiesta esta genial en una gran picina con muchas mujeres hermosas & claro muchas debidas esto es mas un “El paraíso de los hombres” que una fiesta pero en si no me atrae ninguna chica.
Cooper me trae cada 10 minutos a una chica nueva, conversamos & veo que lo primero que ven en mi es que tengo dinero & que soy modelo eso ma hace enfadar & las dejo ahí hablando solas. Salgo entre toda la multitud con la única reacción de irme de ahí, creo que venir no fue bueno idea a pesar de todo. Solo una voz me detiene entre la oscuridad, veo como alguien corre con dirección a mi & no llego a reconocerlo por falta de luz, cuando esta a escasos centímetros de mi veo de es mi amigo algo agitado por tratar de alcanzarme, lo fulmino con la mirada & me subo en el asiento del copiloto, el hace lo mismo & estamos ahí los dos en silencio sin saber que decir.
-Hermano que ha pasado, porque huías de ahí- pregunta sin mirarme.
-Es solo que en primera no quería venir & en segunda no me siento cómodo aparte estoy muy cansado.
-Hermano la verdad me preocupas, jamás he visto que una chava te excite & con ello llego a una conclusión….. Toma un poco de aire & lo suelta…… Eres gey hermano.
-& ahí vamos de nuevo la palabra dicha por mi familia & ahora por mi mejor amigo- ¡Pero qué carajos dices!
-Lo que has escuchado, que eres G-E-Y, ya me rindo contigo nada de las chicas que te presento te gusta a si que si tu estuvieras en mi lugar ¿Qué pensarías?
-Lo mismo pero….suspiro….. por milésima vez no soy gey ya traten de entender, amo a las mujeres me encantan pero no quiero a una lunática como novia.
-Bueno ya en eso tienes razón tranquilo.
-Pongo mis ojos en blanco & lo fulmino con la mirada- Pero se que de Katherine si estas enamorado.
-Poso mi vista en el & lo miro horrorizado- No claro que no solo es como una pequeña atracción.
-Que puede convertirse en amor- escupe Cooper- Vamos ya acéptalo, esa mujer te encanta.
-Que no Cooper ya deja de molestar- salgo del carro & azoto con fuerza la puerta- entonces si no te gusta apostemos mi Audi R4 por tu lamborghini ¿Qué te parece? .
-Que ¿Debes estar Bromeando con esto? Como apostar tu mejor vehículo por una chica que ni conoces Cooper.
-Que si no tienes miedo de perder entonces apuéstalo & se acabo ¿Aceptas?-alza su mano en dirección a mi & dudo un poco en dársela pero si no lo hago vera que por lo menos me gusta un poco, en fin es solo un carro.
-Está bien acepto su propuesta señor Cooper ya verá que perderá, tendré que mandar a hacer mi garaje un poco mas grande.CONTINUARÁ………
HAHAHAHA ESTOS LOCOS DEBERÁS QUE HAREMOS CON ELLOS CHICAS
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Conto“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......