Capitulo 21

17 1 0
                                    

Disfruten el Capitulo

|| ¿Esto es un Juego?||

CAPITULO 21 


[Solo quiero que se dé cuenta de cómo puede ser Justin]
Parte 2

(Narra Justin)

El fin de semana llega al fin, en estos últimos días hemos estado de compras para encontrar el vestido perfecto para esta noche, fue un contratiempo todo ya que no dejaba de quejarse por los precios tengo dinero & puedo comprarle lo que a mí se me antoje & ella lo sabe. Por ello me asegure de darle lo mejor & mas para hacerle ver lo hermosa que puede llegar a ser. Me preparo con mi esmoquin como siempre de mi marca favorita dolce and gabbana amo esta marca & no creo cambiarla por nada, ya que me siento cómodo al usarlo. Termino de ponerme la corbata cuando aparece me quedo impresionado con lo que tengo en frente que hace que mi respiración se pare de golpe.
-Mmmm…como me veo-pregunta con cara abajo.
-Impresionantemente hermosa-me acerco a ella & levanto su pequeña cara- Sabia que lo eras desde el primer momento en que te vi.
-Justin no digas esas cosas-susurra.
-¿Por qué no? si es la verdad amor o acaso ¿No te gustan mis halagos?
-No no es eso al contrario los amo pero jamás me habían halagado.
-Eso eso ya es pasado por que desde hace tiempo dejaste de ser solo una simple chica para mí.
-Esto es como un cuento del que nunca quisiera despertar-dice dejando un beso suave & lento en los labios-Ya vámonos o jamás llegaremos-se aparta de golpe haciéndome quedarme con ganas de mas.
-Está bien-suspiro frustrado.

***

La noche es espectacular somos la última noticia del momento & me alegra ya que mi propósito esta completado, Katherine esta todo el tiempo nerviosa & no me gustaría dejarla sola pero todo el mundo me felicita por mi nueva relación & piensan otros que esto es solo una broma para aplacar a los medios, así que cuando me dicen eso yo solo los fulmino con la mirada & gruño, quisiera solo llevarme a Katherine de ahí & hacer de esta noche la mejor de todas pero es casi imposible no me dejan ni siquiera ir a verla & me entristece verla sola.
-Vamos amigo tú no eres así-susurra uno de mis compañeros
-Ya dinos que es una broma & dejamos de molestarte.
-Chicos chicos dejen a mi amigo en paz-dice agarrándome de los hombros & cuando volteo puedo ver a cooper.
-Hermano te desapareciste de repente ¿Estas enojado? Ya sabes porque.
-Encoje un poco los hombros & niega- Por supuesto que no al contrario estoy feliz por ti & ya sabes que cuando me dedico una mujer me pierdo-reímos & se que estamos bien después de todo.
-Vamos te tengo una sorpresa amigo-dice Cooper llevándome a la barra- Por favor sírvame dos tequilas.
-me quedo de piedra-Cooper no puedo no ahorita esta Katherine ahí.
-Amigo solo será una para festejar o ¿es que tampoco quieres estar conmigo ya?
-Está bien solo una- & gracias a dios que asiente, me pasa una copa & siento como me calienta la garganta & comienzo a marearme un poco.-dios esto sí que estaba fuerte.
-oigo como Cooper se ríe- Deberás que ya no has tomado ¿Verdad?-pregunta riéndose.
-Gracioso-digo casi mareándome & caigo en brazos de el & siento como me sienta en algún lugar que ni yo reconozco.
-Hola guapo- me sonríe una chica pero veo tan borroso que no llego a reconocerla lo único que siento son unos labios en los míos pero no soy ni de capaz de apartarme.
-No por favor no lo hagas- & es lo único que puedo decir.

CONTINÚARA………

MIERDA NO ESTO SE PONE JODIDAMENTE MAL 

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora