Capitulo 6

48 3 0
                                    

-Por fa Comenten mucho veo muchos likes pero también me gustaría que comentaran  me harían mas feliz saben que los leo cada uno de ello.

|| ¿Esto es un Juego?||

[DECISIONES]

La semana se pasa demasiado rápida, ya que cada día que estoy en la clase de literatura observo a Katherine ya que estoy pensando muy bien las cosas de la “Apuesta” de Cooper pero sé que debo tener cuidado ya que no quiero una loca o algo por el estilo ya que temo a equivocarme con ella & necesito tiempo para analizarla. Sé que ella no me ha visto pero veo que se siente segura pasar desapercibida por todos ya que de las clases la he visto solo con su amiga la que me llamo el otro día “Imbécil” como olvidarla jamás me han llamado así pero para que mentir si para ser sinceros ni me molesto. Cooper ya encontró novia se que para él no es difícil ya que siempre consigue lo que quiere algo que me aprendió muy bien sé que soy un buen maestro & me alegro. Solo no me gusta una cosa de Katherine tal vez & sea su forma de vestir, se viste como hombre que a veces ni llego a reconocerla, con sus gorras en la cabeza hace que no muestre en verdad su belleza pero sé que si se vistiera bien todos los hombres del instituto quisieran andar con ella & ese simple pensamiento hace que ponga mala cara.

Mi chofer va por mi & por Cooper todos los días, me gusta manejar mis autos deportivos pero con mama en casa es difícil sacarlos, ya que teme a que me pase algo & la verdad ahorita no quiero discutir quiero disfrutarlos por que se que los volver a ver dentro de 2 meses.

Llego a casa & mama me saluda con un beso en la mejilla, desearía que todos los días fueran así.

-Hijo ya llegaste te esperábamos para comer-exclama con su hermosa sonrisa en sus labios- te prepare tu comida favorita lasaña- se que tiene algo que no la comes pero no abuses ¿De acuerdo?.

-Claro mama- le doy un beso en la mejilla & pasamos al comedor, cuando entro veo a papa leyendo el periódico pero cuando me ve quita su vista & la concentra en mi.

-¡Justin! Me alegro que hayas llegado- se para & me abraza mientras mama pide que nos pongan la mesa, mi papa se separa de mi & me examina- por qué no vas con el uniforme- me riñe.

-No me gusta, me siento como un idiota al llevarlo aparte no me dicen nada en el instituto- esbozo una ligera sonrisa.

-Pero mientras este yo aquí espero verte con el muchacho, me has entendido- pregunta.

-Claro papa, pediré que me lo preparen para llevármelo mañana- le doy un ligero golpe en su hombro & sonríe.

Mama entra apresurada & me sorprendo de que se vea radiante, ya veo por qué las personas a veces piensan que es mi hermana algo ilógico ¿No?, pero si la ves detenidamente con la piel blanca & el cabello café oscuro & esa hermosa sonrisa en sus labios quien no se enamoraría aparte de ser una excelente mama ya veo por qué papa se enamoro de ella.

Nos sentamos en nuestros respectivos lugares, papa en medio de la mesa & mama & yo a los lados de el, me siento feliz de comer así ya que siendo una mesa demasiado grande no como ahí si no en mi cuarto. La comida esta deliciosa & platicamos de su viaje & de cómo me fue en Holanda con la sesión de fotos. Cuando de repente surge la plática que todo el tiempo mama saca & me molesta.

-Hijo me preocupas- me mira con cara triste- tu papa & yo estamos muy preocupados.

-Si justin tu mama tiene razón, hace tiempo que no tienes novia & veo que no te has enamorado de tus amigas de la agencia ¿Qué pasa? No te atrae alguien.

-Pongo mis ojos en blanco & dejo a un lado la servilleta- saben que no me gusta hablar de este tema, aparte como ya lo he dicho no tengo tiempo para eso, pero cuando encuentre a la persona correcta les aseguro que serán los primero en saber ¿De acuerdo? Quiero disfrutar de su compañía por favor.-suplico.

-Está bien justin como quieras-riñe mama- pero enserio quiero verte feliz te lo mereces.

Asiento & doy gracias de que dejen de molestar con ello, se que muy pronto encontrare a esa persona especial que anhelo pero siendo quien soy eso tomara un tiempo, no quiero traer a mi casa a una maniática que solo este conmigo por el dinero o posición & no por mi & mis verdaderos sentimientos.

Cuando terminamos de comer mi papa se encierra en el estudio & mi mama sale al centro comercial, decido darme una ducha & en concentrarme en hacer mi tarea, pero de repente se me viene esa loca idea de Cooper & decido que ya es tiempo de responder a su pregunta. Agarro mi iphone de la mesita de noche & marco su número. Suena dos veces & contesta soñoliento.

-Que paso hermano- esboza que quiero reírme lo he despertado & se que odia eso.

-Lo siento mucho por levantarte pero, ya pensé bien las cosas ya sabes de cuáles.

-Rápidamente noto que sonríe- Ya veo que el malvado Justin regreso entonces eso es un ¿Si?- pregunta dudoso.

-Por supuesto que apostaremos contra la gran chica misteriosa “Katherine”.

CONTINUARA……

JODER JUSTIN YA ACEPTO DEBERÁS PAR DE GILIPOLLAS SE ARREPENTIRÁN 

¿Esto es un Juego?♥ → DanielaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora