|| ¿Esto es un Juego?||
¿OTRA VEZ?
Las clases se van demasiado rápido & veo que las chicas se acercan demasiado a mí para hablar conmigo, pero no les tomo importancia ya que busco a esa chica que me trae raro últimamente. Cuando cierro mi casillero veo a Cooper que está parado de espaldas hacia mi platicando con una chica, ruedo los ojos & camino de lado contrario ya que será mejor que lo espere en el estacionamiento no quiero ver como liga con ellas. En eso me llega un mensaje de texto de mi mama & me alegro ya que están aquí & solo por unos días pero no importa ya que al fin los veré después de tanto tiempo. Bajo las escaleras deprisa & choco con alguien, llego a pegarme con ella en la frente pero no resiste el golpe & cae al suelo. Rápidamente le extiendo mi mano & me quedo de piedra al igual que ella cuando me ve, mierda es la chica que he estado buscando.
-Lo siento mucho enserió fue mi culpa.
-No te preocupes, pero ya veo que se te está haciendo costumbre eso de chocar conmigo-soba su frente muy despacio.
-reprimo una risa & ella solo me mira con cara de pocos amigos- Ya veo que sí, pero no es mi intención golpearte cada vez que nos vemos.
- Claro- dice sarcásticamente- pero espero & sea la última vez, esto de ser golpeada seguido no es nada bonito.
-Espero & sea la última vez que pasa-& le doy una de mis mejores sonrisas- por cierto no sé cuál es tu nombre, he chocado muchas veces contigo & creo que debería saberlo ¿No crees?
-Ella duda un poco en decirme, no sé si lo está pensando o piensa darme un nombre falso. Pero lo sé así que si me miente lo sabré, respira hondo & contesta- Me llamo Katherine- susurra- Es un bello nombre-sonrió- yo te diría el mío pero sé que ya lo sabes.
-Asiente & cuando estoy a punto de invitarla a salir llega Cooper, mierda lo que menos necesitaba llega en un mal momento & lo sabe-Amigo ya vámonos no ves la ho….. & no termina la frase al ver que frunzo mi ceño & ve a Katherine ahí.-Lo siento no vi que estabas ocupado.
-Si claro- escupo-Bueno hermano te espero en el auto- dice esto & se va, desaparece haciéndome señas de “Bien hecho” lo fulmino con la mirada & cuando mis ojos otra vez chocan con los suyos hace que un gran escalofrió que me recorre la piel, se me ocurrió le estúpida idea de invitarla a cenar hoy con mis padres, pero cuando estoy a punto de decirle ella me interrumpe- creo que deberías irte has de estar muy ocupado & pues yo necesito irme- dice con la cara abajo viendo sus manos- Nos veremos después & espero que no de la misma manera-me mira por última vez & sale.
Mierda que fue todo esto, jamás me había puesto tan nervioso al hablar con una chica, en verdad no se qué me pasa cuando estoy con ella siento que soy el mismo, me siento alguien diferente, seguro de mi mismo & a veces temo de que pueda ver mis sentimientos. Llego al carro & me subo sin decir nada & hasta de repente se me olvida que esta Cooper ahí ¡Demonios!, volteo lentamente la cabeza & él está algo con cara de sorprendido & hace que la piel se me erice.
-Hermano que te está pasando-pregunta sin quitarme la vista.
-poso mi mirada al frente, sin saber que contestar suspiro de frustración & choco mis manos al volante-La verdad ni yo sé, es solo que ya van 2 veces que choco con esa chica & cuando estoy con ella me siento seguro, diferente.
-Cooper se queda boquiabierto con lo que acabo de decir-¿Cómo? Justin Bieber el gran súper modelo ¡Enamorado! No es no puede ser.
-Niego con la cabeza-¡No! Enamorado no es solo que no sé qué me pasa.
-Bueno si tu lo dices, hare como que te creo.
-rio- Tú no comprendes nada a veces- mascullo.
-Bueno Justin si tú dices que no sientes nada por la chica, porque no hacemos esto más interesante- exclama con una sonrisa de oreja a oreja por dios su risa malvada.
-¿A qué te refieres con eso de “Interesante”?- volteo rápidamente & veo un brillo en sus ojos.
-Por favor no te hagas como el que no sabes-bufa- ya sabes como todo el tiempo lo hemos hecho “Las apuestas”.
-Me quedo sorprendido cuando lo dice, tiene tiempo que no lo hacemos pero cuando necesitamos algo de diversión aprovechamos a las chicas, ya que obviamente estas caen rendidas- No lo sé- exclamo dudoso- Tiene algo que lo dejamos & perdí la experiencia-bromeo.
Cooper ríe a carcajadas & rio junto a él, ya extrañaba estar así con él, en verdad si lo extrañaba, ya que con los otros modelos con los que trabajo no se puede hacer amistad con ellos & cuando estoy en sesión de fotos soy muy arrogante & mucho menos a hablarle a gente hipócrita puedo ser mierda con las personas que lo merecen, pero cuando estoy acá me siento diferente & mas con mi mejor amigo.
-Por cierto se me olvidaba decirte, mis padres llegaron de Rusia & habrá hoy una cena hermano espero & vayas.
-Claro nunca me perdería una cena suya, ya que me encantan los banquetes que prepara tu mama son tan ricos que bueno son casi la gloria.
-Si sigues comiendo de mas te me pondrás gordito- rio & él solo me fulmina con la mirada.
-Pero hermanos piensa bien de lo de la chica va, quiero que mi amigo tenga diversión en lo que está aquí.
-Por supuesto lo pensare.- se que lo pensare bien tal vez & todos estos sentimientos encontrados & sean una calentura mía & me alegro de que por fin haya resuelvo este crucigrama, Gracias ello ¡Ya sé que voy a hacer!.
CONTINUARA……
MIERDA ACEPTARA JUSTIN TODO ES IDEA DEL LOQUILLO DE COOPER
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Storie brevi“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......