|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 9
[Sentimientos]
Llego a casa algo aturdido no sé ni que carajos acabo de hacer, debes de que sienta que mi ego este alto, me siento culpable & sé qué es lo que me pasa ya no es normal. Me siento en el sofá & hundo mi cabeza en mis manos. En ello siento unas manos acariciando mi espalda & alzo la vista lentamente & veo a mi mama viéndome detenidamente, a veces sabe lo que me pasa & me alegra tenerla aquí en estos momentos.
-Justin has tardado tanto en llegar ¿Dónde estabas?-susurra.
-Me entretuve viendo unas cosas de la escuela- detengo mi mirada & veo que jose el mayordomo va bajando un equipaje-¿Tan pronto se irán?
-Sí, justin se que te prometimos estar contigo un mes pero…..se pausa & continua… nos tenemos que ir a tu papa le han hablado del trabajo han surgido problemas.
-no te preocupes mama lo entiendo pero no quería que se fueran tan rápido- me dejo caer en sus brazos & acaricia suavemente mi cabello.
-¡Justin! Hijo mío te pasa algo has estado raro últimamente- pregunta.
-No nada es solo que estoy confundido- alzo mi vista & veo que frunce el ceño.
-¿& eso por qué? Jamás te había visto así amor, tienes problemas- susurra.
-No mama pero a veces me siento un poco vacio sin ustedes-miento
-Hijo si por mi fuera no te dejara todo el tiempo solo, necesitas a una persona contigo & que te comprenda se que para ti esto no es fácil de encontrar como lo has dicho una pareja, pero date una oportunidad ya verás que no todas son iguales como tú piensas que son pero espero que con la persona que estés te comprenda & te ame como yo lo hago ya.
-Tienes razón con todo ello, & puede que algún dia te de esa sorpresa que tanto deseas-susurro.
-Hijo cuando me digas seré la mama más feliz del mundo & sabes que no me interesan las clases sociales, con que tú seas feliz con eso me basta.
La abrazo & sé que mi mama tiene razón con todo esto, tengo que darme una oportunidad, cambiar un poco pero como nadie me conoce verdaderamente temo mucho a equivocarme esos son mis malditos miedos de mierda. Nadie puede ver mas haya de mi, se que si alguien me conociera no dirían que soy plástico o solo una persona arrogante, si no un alma noble sencilla & una persona común que quieren que lo traten como tal & no con hipocresías.
Llegamos rápidamente al aeropuerto & no me despego de mi mama, es la única mujer a la que amo & me aterra estar separado de ella. Desde muy pequeño me separaron de ella & he vivido siempre en esa inmensa casa sola tuve que aprender a pensar como grande desde muy pequeño & eso me afecto mucho ya que no tuve una niñez normal. Pero rápidamente un sonido de despedida me saca de mis pensamientos.
-Pasajeros del vuelo con destino a Francia, favor de pasar a abordar el avión.
-me paro rápidamente de mi asiento & me acerco a mi papa el me estrecha la mano & me abraza- Hijo cuídate mucho & por favor en el transcurso de tu estancia aquí no hagas muchas locuras ¿Entendido?- gruñe.
-Si papa no te preocupes de nada – le guiño el ojo & el asiente con una feliz sonrisa.
-Me acerco a mi mama & la abrazo & unas cuantas lagrimas se derraman en mi mejilla, mi mama niega & me las seca con su mano- No llores por favor no lo hagas, todas las despedidas son tristes & no quiero irme llorando ya que sabes que soy muy chillona- rio & ella igual- así es como me quiero despedir de mi amor, cuídate mucho & sabes que cualquier cosa estaré aquí para apoyarte sea bueno o malo en lo que te equivoques.
-asiento & la abrazo- si mama cuídate mucho & sabes que te amo.
-Igual yo hijo & por favor no hagas locuras porque ya sabemos cómo eres- me riñe & sonrió cuando lo dice.
- Si cuídense & que tengan un buen viaje- asienten & avanzan entre la multitud poco a poco, mientras ondeo mi mano en señal de despedida, estoy confundido pero sé que podre arreglarlo & espero & sea rápido.
CONTINUARA……
POR ESO DICEN QUE LAS MAMAS PRESIENTEN TODO & ESE JUSTIN ESPERO & PENSE LAS COSAS
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......