Disfruten el Capitulo
|| ¿Esto es un Juego?||
¿IRAS VERDAD?
(Narra Katherine)
Estos días son los más aburridos de toda mi vida, ya ha pasado prácticamente una semana desde que choque contra ese modelo, no sé ni por qué me preocupo por ello de seguro & ya se olvido de mi, se que va en mi clase de literatura pero sé que si llegas a preguntarle no se acordara o peor no sabrá que voy con él. Me siento en la parte de enfrente del salón me gusta mucho la clase de literatura amo mucho leer & sobre todo escribir, es una forma de decir en verdad como soy & crear nuevas historias jamás contadas, me arriesgo por todo & sé que si alguien leyera mis obras quedaría encantado. Pero la única amiga que tengo a veces ni tiempo tiene para leerlas, sé que me apoya pero también su vida no es fácil & lo comprendo ella & yo nos entendemos demasiado bien & sé que es la única persona que me conoce & sabe como soy, no me limito con ella en nada aunque de lo único que se enfada conmigo es en mi forma de vestir ya que piensa que no soy nada femenina pero para ser sinceras ni tiempo tengo.
Cuando estoy enfrente de mi casillero sacando los últimos libros para la clase de biología, valla & ya es la última clase que tendré pienso mientras cierro & me sobresalto ya que alguien esta recargado al lado de mi casillero lo veo de arriba abajo cuando veo que es el súper modelo, jamás lo había visto con el uniforme del instituto pero en verdad se ve muy bien.
Como puedo regulo mi respiración & trato de concentrarme, ¡Katherine que te pasa con este chico! Me dice mi subcociente, pero sé que este hombre es deseado por muchas & todavía no me pregunto qué está haciendo ahí, ya que eso es muy raro no soy hermosa como para gustarle alguien como él, pero rápidamente saco eso de mis pensamientos ¿Yo gustarle? por favor, no soy la capitana del equipo de porristas ni nada por el estilo. Lentamente me ve a los ojos & me empiezo a estremecer & eso que no me tocado.
-Hola Katherine, tanto tiempo sin vernos.
-Hola…Justin, si veo que ha pasado un tiempo que ya no hemos chocado-rio.
-Lo sé & me alegro ya que quiero platicar bien contigo, a solas si puedes claro.
-¿Cómo? ¿Platicar conmigo?- pregunto confundida.
-Sí, ya sabes disculparme de todas las veces en las que te he golpeado sin querer-susurra.
-Claro, solo que deja & le aviso a mi amiga vale.
-Sí, te estaré esperando en el estacionamiento, no tardes por favor.-suelta & veo como desaparece lentamente por el pasillo.
Cierro mi casillero de golpe & no se qué mierda acaba de pasar, corro al baño a echarme un poco de agua fresca para que paren mis estúpidos pensamientos. Justin Bieber me invito a una “Cita” & a platicar ¿De qué? si no nos conocemos, yo no sé nada de él & mucho menos el de mí, lo único que se es que es el chico más cotizado del instituto & es el súper modelo de moda. No creo de que quiera hablar & tengo un gran hueco en el estomago. Tomo un poco de aire & salgo a buscar a Amber, esta parada en la entrada & llego a ella con la cara pálida.
-Que te paso Katherine, parece como si hubieras visto un fantasma-ríe.
-la ignoro & me siento al lado de ella, contando hasta 10 & centrándome en lo que diré- Justin me invito a salir ahorita-le suelto de golpe.
-Voltea a verme con cara de sorprendida, sé que no me creerá & se reirá de mi ya que es algo ilógico- Estamos hablando del súper modelo plástico, como tú le dices.
-Si el mismísimo -dijo sin creérmela.
-¡Wow! Eso sí que es raro amiga, como alguien como él te invitaría a salir si ni te conoce.
-Eso es lo que estaba pensando, solo choque dos veces con él.
-¡Dos veces!, cuando fue eso.
-En las escaleras, cuando me reñiste por llegar tarde a la clase de Biología.
-me mira con la quijada floja & sonrió al verlo-Esas son muchas noticias en un solo día. No sé ni que decirte.
-Créeme estoy peor que tu Amber.
-Pero ¿Iras verdad? No puedes desaprovechar esta oportunidad.
-No lo sé, estoy muy confundida.
-No me digas que no, nunca se te presentara una oportunidad como estas así que yo te acompañare para que vea que te vas con el.- se para & me jala de brazo llevándome al estacionamiento. Veo como justin esta recargado en su lujoso carro deportivo & en cuanto me ve cuelga & me sonríe, haciendo que el corazón se me salga del pecho.
-Pensé que ya no vendrías-se acerca a mi dándome un beso en la mejilla.
-Solo me demore porque me despedía de Amber-dijo con voz inaudible.
-Bueno pues yo los dejare solos, diviértanse chicos- veo como desaparece por las escaleras & se aleja rápidamente. Bueno pues estoy con un chico, sudando & con un nudo en la estomago. No sé lo que pase en esta conversación pero pase lo que pase me esto me marcara para siempre.
CONTINUARA……
HAY DIOS MIO SU PRIMERA CITA ¿SERA? & QUIEN TE VIERA CON ESA CARITA DE INOCENTE JUSTIN
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Povídky“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......