Disfruten el Capitulo
|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 22
[Decepciones]
(Narra Katherine)
No sé cuánto tiempo llevo sentada, ya que me paro de mi asiento & comienzo a buscar a Justin por todas partes pero nada no lo veo en ningún lado & me preocupa ya que el no me dejaría aquí sola o peor me abandonaría, así que cuando saco mi celular puedo ver de reojo a Cooper & me extraña ya que no pensé que el también vendría. Camino hasta donde está el & cuando me ve al principio me esfuma con la mirada pero veo en él un poco de maldad & eso hace que mis nervios se pongan de punta. Así que decido seguir avanzando entre la multitud pero de repente siento como alguien me jala del brazo haciéndome casi tropezar.
-¡Demonios!-suelto- ¿pero a ti que te pasa?-bufo.
-Pone los ojos en blanco-Solo te quería preguntar donde esta mi amigo.
-Pues no se es lo que te iba a preguntar a ti-encojo un poco mis hombros.
-Ese Justin se ve que no ha cambiado-saca un risa que hasta a mi me da miedo-Ven vamos a buscarlo en algún lugar debe de estar.
Me jala bruscamente entre la gente se que le caigo mal por alguna razón pero creo que tampoco es una manera agradable de tratarme. Llegamos a un reservado & subimos a una planta alta donde se encuentra los agentes de cada modelo. Nos acercamos a uno que es alto moreno & muy guapo pero eso si nada comparado con mi novio, Cooper le susurra algo en el odio & él solo me examina con la mirada como si fuera un desecho del que se tuvieran que deshacer desde ahorita, asiente & nos lleva a otro pasadizo pero este está más oscuro & muy pequeño para poder pasar así que paso primero & ya estando ahí me guían por una puerta & la abren cuando estoy en frente de esa cruel escena mis lagrimas comienzan a derramarse por mis mejillas que hacen que quiera salir corriendo sin mirar atrás. Eso mata todas mis ilusiones jamás pensé que fuera hacerme esto no él, el que lo es todo para mi & es mi vida me mato todas mis ilusiones & tal vez un futuro que había ya pensado con él. Como puedo salgo & empujó a Cooper & a su otro amigo. Todo esto es una mierda.
Salgo corriendo del lugar & me vale un carajo si me ven corriendo como una loca, solo quiero desaparecer & decir que todo esto es una cruel mentira. Me pongo a llorar en un rincón & mis lagrimas se desmoronan mas, mis pensamientos me torturan pasando una & otra vez esas imágenes que no quisiera nunca haber visto. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Acaso no me vio? Muchas preguntas se formulan pero no le encuentro ninguna respuesta.(Narra Justin)
Dios este fuerte dolor de cabeza me está matando, no soy consciente en como llegue al cuarto del hotel, pero rápidamente al sentir la cama vacía me paro de golpe & comienzo a buscar a Katherine ¡Mierda! Espero & no le haiga pasado nada de lo último que me acuerdo es que Cooper me llevo a la barra & de ahí perdi el conocimiento. Asi que salgo como puedo del hotel & comienzo a buscarlo necesito saber donde esta mi novia & necesito saberlo ¡AHORA! Toco como puedo & Cooper sale riéndose como de alguna broma & cuando me ve se para de golpe.
-¡Justin! Mm..como amaneciste-traga en seco.
- Dime con un carajo Cooper ¿Dónde está Katherine?-escupo.
-Bueno hermano no la he visto ¿Viniste con ella?
-¡Mierda! Si si vine con ella ¿Qué no te lo dije?
-No no me lo dijiste si no yo recordaría & la hubiera ido a buscar ya que con una sola copa basto para que te me emborracharas.
-No Cooper no te creo ni una sola palabra ¡Dime que paso ayer!
-Ya te lo dije solo tomamos las copas & fue todo de ahí te trague para el hotel & si no me crees es muy tu problema.
-Mira Cooper eres mi mejor amigo pero si me entero que hiciste o llegaste hacerle algo a Katherine te juro que soy capaz de…
-De que Justin ¿Matarme? ¿Golpearme? Por favor Justin mira lo que estás diciendo & todo por una mujer que ni vale la pena. No ves que si no está es que te abandono & si lo hizo sin darte una señal es que nunca te quiso o quizás se fue con alguien.Lo miro confundido no ella no es así & lo sé ella es buena & sé que me quiere, así que salgo a toda velocidad hacia mi habitación & comienzo a llamarla pero nada no contesta & en su casa mucho menos no sé lo que habrá pasado ayer pero juro que averiguare todo & si mi amigo tuvo algo que ver con ello ¡Jamás lo perdonare! Jamás.
(Narra Katherine)
Como puedo llego a Canadá & llamo a mi tía para decirle que estoy en el aeropuerto & si puede venir por mí, se que oye destrozada & triste & se ha de preguntar qué rayos que es lo que tengo pero no quiero hablar de ello por teléfono & no ahora, lo único que quiero es llegar a la cas & sacar todo el coraje, tristeza & decepción que tengo dentro de mí. Cuando llega mi tía solo me abraza & no dice nada & me alegro mucho que comprenda. Ella es inteligente & sabrá esperar a que le cuente las cosas, el camino es muy callado & para acabarla creo que el clima sabe mi tristeza ya que llueve sin parar & creo que eso hace que mis lagrimas se desborden mas & no pueda detenerlas. Llegamos & mi tia cierra lentamente la puerta & me agarra de los hombros.
-Katherine por favor estoy preocupada dime ¿Qué fue lo que paso? ¿Por qué Justin no viene contigo?.
Yo solo niego & espero a que entienda que no quiero hablar de ello, se que está preocupada pero es muy difícil explicarle lo que mis ojos vieron.
-Por favor solo confía en mí, te lo pido tal vez & pueda ayudarte-susurra.
-¿Quieres en verdad saberlo tía?-asiente & escupo- La persona que creí que me amaba en verdad me engaño & de la peor forma en la que te puedas imaginar & por favor si habla o pregunta por mi dile que se vaya a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Short Story“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......