|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 24
[Yo nunca haría algo malo para Lastimarla]
(Narra Justin)
Me quedo desconcertado con lo que acaba de pasar no se qué cojones hice, no recuerdo nada & eso es lo que más me frustra de esta situación. Deseo con todo el corazón saber que fue lo que paso esa noche para que ella reaccionara de esa manera pero la gran pregunta ¿Quién mierda me dirá? No recuerdo a nadie que estuviera conmigo ese último momento en que perdí el conocimiento solo estaba Cooper & no sé si estoy recordando mal pero recuerdo a una mujer pero no pude diferenciar nada de que si la conocía o no. Tal vez & esa chica sepa algo pero ¡Maldición! ¿Quién era? ¿La conoceré? Muchas preguntas se me formulan en la cabeza ya que estoy desesperado & necesito que Katherine me perdone de lo que sea que haya hecho. Sabe perfectamente que yo nunca haría algo malo para lastimarla & mucho menos a ella que se ha convertido en algo importante en mi vida en tan poco tiempo & rayos la amo más de lo que pensé imaginarme, aparte de la apuesta a pesar de todo yo la amo & lo sé porque estoy sufriendo por ella, jamás he llorado por una mujer & creo que ella me ha hecho cambiar de una manera impresionante en estos últimos meses & sé que tengo sentimientos buenos gracias a ella, es la persona que he estado esperando desde hace mucho tiempo & no pienso dejarla tan fácilmente luchare por ella & por nuestro amor pero juro sea quien haya hecho todo esto lo pagara demasiado caro a veces puedo ser mas mierda de lo que ellos se imaginan.
(Narra Cooper)
-Brindemos, nuestro plan funciono de maravilla ella lo ha mandado a la mierda
-¡Eres un Hijo de puta!
-Mi vida lo soy & puedo ser peor de lo que te imaginas
-No sé cómo Justin te considera un amigo, si se enterara de todo esto te aseguro que no tendría compasión de ti.
-Frunzo el ceño-No él cuando vea lo que hice se alegrara de que lo haya hecho tu no lo conoces-le doy un sorbo grande a mi whisky cuando lo digo.
-Yo nunca te perdonaría si fuera él, aparte es muy vengativo & lo sabes mejor que nadie.
-Tranquila bebe yo sé como calmarlo-sonrió & ahueco su cara en mis manos- aparte tenemos que dar el tiro final de todo esto.
-Frunce el seño- ¿Cómo?
-asiento- Le tenemos que decir a Katherine de la apuesta solo eso terminaría con todo esto & ella no lo perdonaría.
-No eso no ya, no quiero ser la causante de una hermosa relación no sé por qué un puto interés de hacerlo ¿Te gusta la chica?
-rio & ella se queda esperando una respuesta-Por supuesto que no jamás me enamoraría de una chica normal como ella jamás seriamos compatibles en la cama.
-Tú lo único que quieres de una mujer es estar en sus bragas, que asqueroso quienes se hayan acostado contigo.
-Mi vida eso es lo que busco una mujer no vale nada para mí, porque crees que tengo mucho éxito en lo que hago jamás me he enamorado & nunca lo hare.
-Te equivocas mira a tu amigo lo mismo decía & míralo ahora luchando por conseguir el perdón de una mujer con tal de estar a su lado.
-Justin es un estúpido no se que lo hizo cambiar pero por mi cuenta corre que sea el mismo.
-Te lamentaras de todo esto algún día-susurra hacia mi & sale de la habitación sin decir nada mas & dándome la espalda.Me siento en el sofá pensando en las palabras de Tiffany se que dentro de mi algo esta inseguro pero quiero ayudar a mi amigo de la infancia, el cual hicimos ese pacto & juramos que siempre nos ayudaríamos si alguien caía en esa mierda del enamoramiento pero ¿Estaré haciendo lo correcto? Sé que si lo hago & ya verá la estúpida de tiffany que el al contrario me agradecerá de todo esto & volverá hacer el mismo Hijo de puta que solía hacer, rio en mis adentros al saber que volverá hacer el mismo, solo necesito ya acabar con esto de una vez por todas & que mejor que diciéndole lo de la apuesta eso ya resolvería de una vez todo & obviamente él no se enteraría de nada solo la que sabe de todo esto es la puta & si dice algo que me comprometa juro que acabo con ella & de la peor manera, si justin es peor yo puedo ser mucho más de lo que ella podría imaginarse.
Me paro rápidamente del sofá & se que necesito un buen polvo hoy así pensare mucho mejor en todo esto he iré a conseguir uno por ahí porque lo que a mí me sobra son mujeres.
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Nouvelles“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......