Disfruten el Capitulo
|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 23
[¿Qué mierda fue lo que paso?]
(Narra Justin)
Cojo el primer vuelo con destino a Canadá quisiera saber en verdad porque Katherine me dejo & no solo eso, sino que también estoy enojado con su actitud ¿Por qué irse? Así sin decir nada o por al menos dejarme una nota. Espero & cuando llegue todo esto se resuelva de una vez & sea lo que sea. El viaje es un poco estresante pero cuando al fin llegamos soy el primero en salir del avión & dirigirme a la casa de mi novia pero no sin antes tener que pasar por un montón de paparazis que me esperan en el aeropuerto & es arriesgado ir a su casa en este momento porque quiero cuidar su vida privada & no exponerla mucho en esto ya que cuando sepan donde vive no se despegaran de su casa.
Trato locamente de llamarle pero es inútil no contesta ni mis mensajes & mucho menos mis llamadas & parece como si la tierra se la hubiera tragado & me preocupa así que me vale una mierda & me tapo lo suficientemente bien para lograr ir a su casa & lo consigo sabia que todavía me podía salir con la mía. Cuando estoy a punto de llegar una fuerte lluvia se viene sobre la ciudad & me pongo la capucha de mi suéter, sé que me enfermare pero necesito verla & saber que todo está bien entre nosotros, estoy enfrente de su casa & las piernas me tiemblan siento nervios o como si algo malo hubiera hecho pero tomo una gran bocanada de aire & me apresuro a tocar, al principio nadie me abre & deduzco a pensar de que no hay nadie pero sigo insistiendo ya que necesito en verdad verla & sobre todo besarla & saber que no estamos mal.
-Si alguien me escucha por favor abran-susurro & me recargo en la puerta sin saber que mas hacer o decir.
-Hola justin-oigo una voz muy apagada & me volteo rápidamente para ver a la persona que esta atrás de mi.
-Hola señora Eleonor- la saludo cortésmente-Disculpe pero se encuentra Katherine.
-Asiente pero antes de que pueda decir algo me interrumpe-Pero no quiere verte & mucho menos hablarte-suelta.
-mi respiración se para & mis lagrimas comienzan a desbordarse-¿Pero por qué? ¿Qué fue lo que hice?-Pregunto frustrado.
-Es lo mismo que yo quisiera saber justin ella no dice nada, solo llora desconsoladamente en su habitación & me gustaría que me digieras que fue lo que paso este fin de semana.
-paso mi mano fuertemente por mi cabello-Juro por mi madre & el amor que le tengo a su sobrina que no se.
-Eso no lo creo algo malo le hiciste para que estuviera así no la había visto tan destrozada desde la muerte de sus padres.
-Solo por favor déjeme pasar & hablar con ella yo también necesito saber que fue lo que hice mal.
-No puedo lo siento hijo.
-¡Katherine! ¡Katherine!-grito con todas mis fuerzas para que sepa que estoy ahí-No me iré de aquí escuchas no hasta que hablemos.
-Por favor justin deja a mi sobrina en paz, ¿Que parte del que no te quiere ver no comprendes?
-No me importa, solo necesito hablar con ella es lo único que quiero en este momento & no me iré de aquí hasta…..-& paro cuando veo a Katherine salir.
-Tía nos puedes dejar a solas n momento por favor-veo como su tía se niega pero asiente & se marcha dejándonos solos & raramente en un absoluto silencio.
-Cuando estoy a punto de hablar Katherine niega & respira profundamente.-Justin no quiero saber absolutamente nada de ti me has decepcionado como nunca antes una persona lo hacía te amo demasiado pero has matado todo eso con esa simple estupidez que has hecho ¿ya no me querías? o ¿Solo me utilizaste para algo? No comprendo & no creo que lo haga en este momento & solo quiero que me dejes en paz.
-Katherine yo no sé que he hecho para hacer que te pongas de esa manera.
-Has hecho la peor cosa que te puedas imaginar-susurra.
-¡Carajo! ¿Dime que mierda fue lo que paso?-pregunto queriéndome acercar a ella perro me esquiva.
-niega & lo último que me dice hace que se me parta mi alma-Me hubiera gustado jamás haberte conocido Justin.-cierra la puerta & yo me quedo bajo la lluvia destrozado preguntándome que fue lo que hice para merecer su desprecio.
-Katherine tu eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida- digo esto mientras mis lagrimas salen desbordándose por mis mejillas.CONTINÚARA………
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......