Disfruten el Capitulo
.-Primero lo siento por no haber subido capitulo pero la luz en mi país estaba muy bajo & hasta ahorita llego bien Lo siento mucho no me abandone por favor.
|| ¿Esto es un Juego?||
CAPITULO 19
[¿Tal vez & ya me enamore?]
(Narra Justin)
No puedo hacer nada para que el fin de semana llegue ya que en esos dos días no puedo ver a Katherine por que trabaja & tampoco quiero molestarla. A veces me siento jodidamente mal por que quisiera ayudarla con sus hermanos pero se que no aceptaría dinero viniendo de mi, quiero ayudarla lo sé pero ¿Cómo? Cooper no creo que me ayude desde hace 2 semanas ha cortado comunicación conmigo de todas las maneras posibles, me duele & mucho no sé por qué se enoja ¿no quiere que sea feliz? El sabe más que a nadie que soy un desgraciado con las mujeres & no tengo compasión de nada. Ellas saben lo que a veces quiero de ellas sin mas pero con ella es totalmente diferente no quiero llevármela a la cama como a todas si no que quiero protegerla, ayudarla, ser todo para ella, que me necesite, que me ame tal & como soy & que me acepte con mis defectos & virtudes.
Me levanto pensativo de la cama & miro por la ventana el hermoso atardecer ¿Qué demonios me pasa? ¿Me estoy enamorando más de lo que esperaba? ¿Pero cómo hacer que esto dure? No soy bueno en temas como estos nunca he tenido novias & mucho menos mis padres me han visto con una a excepción de una vez que le pedí a una amiga de la agencia que se hiciera pasar como mi “novia” para poder presentársela a mis padres ya que cada día que pasaba molestaban con el mismo jodido tema de que ¿Si soy guey? & decidí por ello ocurrir a ella para salir de una vez de ese problema.
Katherine que has hecho me has embrujado en cuerpo & alma & simplemente no quiero dejarte ir no eso terriblemente no lo soportaría si fuera así dejaría mi trabajo por estar solo con ella pero ¿sentirá lo mismo que yo? ¿Me arriesgaría? En verdad. No lo sé solo quiero disfrutar este momento & pensar a decirle de la “dichosa apuesta” antes de que alguien más lo haga & arruine mi felicidad. Si empezare a pensar en cómo se lo diré tal vez & yo lo hago no se enoje & ahora si no tener ningún secreto con ella.(Narra Cooper)
Sabía que las mujeres tardaban mucho pero carajo esta ya se paso más de los limites, me digo que llegaría hace una hora & ya han pasado más de tres horas, pero tengo paciencia ya que esto es para ayudar a un amigo ¡Demonios! Que le paso que le dio esa chica que lo trae tan eso que hasta la palabra ni la quiero decir por qué me da nauseas solo al pronunciarla o oírla ya que no soy un chico que se ande con ese tipo de miramientos ya que solo pasan por mi cama & eso es todo de lo que espero de ellas, justin es hace lo sé porque crecimos juntos & siempre hemos tenido ese absurdo pensamiento nada de enamoramientos & si para mí fue difícil ya que se que me enamoraba fácilmente pero después de las experiencias que he tenido ya sé que es lo único que espero de una mujer.
-Vaya pensé que ya te habías ido-dice una voz dulce que hace que pare mis pensamientos.
-¡Mierda! Has tardado demasiado-digo mientras le ayudo con su equipaje.
-se encoje de hombros & suspira- El vuelo se demoro un poco.
-ruedo los ojos- claro piensas que soy estúpido o que
-No yo jamás he pensado eso-dice con una media sonrisa en sus labios quisiera dejarla ahí tirada pero es indispensable en mi plan.
El camino es callado ya que no tengo & ni quiero hacer una plática con Tiffany, lo admito es encantadora & no creo que ningún hombre se resista a sus encantos pero es toda una víbora & solo quiere que la atención se ponga en ella como si valiera mucho & en fin típico de un modelo plástico. Llegamos a casa & le enseño su dormitorio estoy muy jodidamente cansado para contarle lo que hará así que decido dejarla descansar.
Bajo a la cocina por un vaso de agua & cuando me volteo no me doy ni cuenta cuando ha llegado ella hasta ahí así que solo le sonrió & paso a la sala. Me sigue & yo solo frunzo el ceño ¡Carajo! Qué demonios quiere.
-Me vas a decir para que mierda hiciste que viniera aquí- gruñe.
-¿Deberás quieres saberlo ahorita?-pregunto divertido ya que se que lo que dire no será nada agradable para ella.
-Si merezco saberlo ¿No crees?-escupe.
-Me ayudaras a que Justin sea el mismo que antes- & cuando la veo se que se ha quedado con una gran duda de ¿Cómo?.CONTINÚARA………
MIERDA ESTO YA SE ESTA PONIENDO FEO Emoticono gasp
ESTÁS LEYENDO
¿Esto es un Juego?♥ → Daniela
Historia Corta“Te enamorarías de aquella persona de la cual solo juegas por una APUESTA” Tal vez el amor duela mucho mas de lo que imaginabas.......