Alicia
Las sirenas de las ambulancias cada vez se escuchaban más y más cercanas pero mi dolor de cabeza me obligaba a mantener los ojos cerrados. Traté de recordar todo lo sucedido antes de esto.
Estaba camino al trabajo mientras practicaba para mi examen de manejo, luego Ian empezó a hablar, se armó un peo porque yo estaba en contra de la boda y no me fijé en el semáforo con el que estabamos a punto de impactar. Después boom, nos metimos sendo coñazo.
—A... Alicia... —escuché a Ian llamarme con dificultad, seguramente tratando de encontrar el cinturón de seguridad y liberarse— Alicia, contéstame, por favor.
Abrí los ojos tratando de ignorar arrechamente el dolor de cabeza. Me quité el cinturón y retrocedi en mi sitio tratando de alejarme lo más posible de su agarre.
—Alejate... —fue lo único que le pedí.
—Pero...
—¡Que te alejes! ¿No entiendes? —gruñi y con dificultad salí del carro.
El cuerpo me dolía horriblemente y en verdad me arrepentia haberme salido de esa manera del carro, la cabeza me daba vueltas.
Después de eso sentí que caí y un madre coñazo en el brazo y la espalda. La cara de susto de Ian fue lo último que vi antes de caer desmayada.
(…)
Dylan
—¡Holland! ¿Cuántas veces más debo decirte que te pongas a llorar más dramáticamente? —gritó Jeff por el megáfono— imita a Dylan cuando algún bicho volador se le acerca. Así de dramática quiero que seas.
Puse los ojos en blanco.
—No me simpatizas —me quejé.
—¡Tú te callas! —me gritó por el megáfono— ¡Y mejor ve a que te retoquen el maquillaje! ¡LUCINDA! ¿DÓNDE DIABLOS ESTÁN MIS ASPIRINAS PARA LOS NERVIOS?
La pobre chiquilla corrió hacia Jeff con un par de aspirinas es una mano y una botella de agua en la otra. He de imaginar que el sueldo de esa muchacha ha de ser ridículamente inmenso porque hay que tener cojones para aguantarse los gritos de Jeff Davis por muchos años como lo ha hecho ella.
—¿Has notado que Jeff ha estado altanero? —le pregunté a Ty quien me miró con ironía. Corregí—... ¿Más altanero de lo normal?
Chasqueó la lengua.
—Sólo está nervioso porque tenemos el estreno del final de la quinta temporada encima —hizo un gesto restandole importancia— y hablando de estrenos, ¿Cuándo es el de The Scorch Trials?
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
RandomSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...