Alicia
-Marica coño, creo que me dejaste una contusión, niña -Pedro se levantó como pudo del piso después de que Froy le quitara a Teresa de encima.
-Chamo de pana, que pena contigo -suspire tapando ligeramente mi cara de la vergüenza- Teresa, otra de esas y te juro que le llamo a Jem para que te regrese en el helicóptero, coñoetumadre.
-¡Marica, entiendeme! -exclamó- es La Divaza, mi idola, mi religión pues.
Pedro la miró halagado el sifrino ese
-Ay, veanla a ella de tierna -Tocó el hombro de Teresa- pero coño, no te me vuelvas a tirar encima, es que ni la Nicole pues.
-Si, chamo, sorry.
Pedro le hizo una señal restando importancia antes de venir a abrazarme.
-¡Marica hasta que por fin nos vemos en persona! -se emocionó- admito que estaba ansioso de que llegaras.
-Lo sé, chama, o sea, ¿Quién no? -me eché el pelo pa atrás.
-Diva pues, asi se habla -chasqueó sus dedos- pasen, pasen, están en su casa -se hizo a un lado para dejarnos entrar arrastrando las maletas- ya va, dejen que le llame a la cachifa para que recoja sus calembes. ¡Niña!
-¿Qué? -se escuchó la voz de La Jose de fondo.
-¡Ven a recibir a la visita!
Se escucharon los pasos de La Jose hasta el recibidor. Vino corriendo a abrazarme también.
-¡Chama, hasta que llegaste! -me dijo- Pedro y yo acabamos de ver la transmisión de los premios, tú como siempre dejando a Venezuela en alto.
Le sonreí.
-Marico admito que me encantó como te quedaron las cejas -le agarré la cara para verlas más de cerca, Jose siempre había tenido unas lindas cejas pobladas, eran una de las cosas que más lo caracterizaba asi como a Pedro lo caracterizaba su bemba- A Pedro también le quedaron arrechas pero tú sabes que amo tus cejas.
-Tan bella la niña -rió y luego miró a Teresa- tú eres la hermana, ¿Teresa, verdad?
Marica, Teresa estaba hiperventilando en su mismo sitio.
Ay no, que no me le vaya a caer encima.
-Si, es mi hermana menor -le respondí ya que Teresa no se dignaba.
-Chama, se está poniendo pálida -Jose la miró raro- ¿Segura que está respirando? No parpadea.
Miré a Teresa unos segundos antes de meterle un coñazo.
Reaccionó.
-¡Coño, vale! -se quejó y luego miró a la Jose- marica admito que te amo horrible, soy tu fan.
-No se nota porque a él no te le tiraste encima como a mí -Pedro se cruzó de brazos, ese lo que le gusta es joder de cualquier forma a la Jose.
-¿Puedo...?
-Ni se te ocurra -le adverti a Teresa adivinando sus intenciones con tal de pararle bola a Pedro.
-¿Y éste niño quién es? -la Jose escaneó, analizó y memorizó la presencia de Froy- no es del combito de Teen Wolf, presenta pues.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
RandomSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...