Alicia
—¿Quién coñoelamadre invitó a esa Cara de webo? —pregunté cruzada de brazos en mi lugar— por ningún lado vi su nombre en la lista de invitados.
—Tú tranquila que yo ya mismo la saco de aquí pero de las greñas —Teresa se recogió el cabello de la cara tras las orejas y justo cuando iba manda' a sacar a Cara del patio, Thomas la retuvo en sus brazos.
Coño, nojoda. Yo quiero coñazo.
—Tú no irás a ningún lado, señorita —le advirtió el catire— harás una escena delante de todos y eso es lo que realmente queremos evitar.
Bianca me miró.
—Verga, aún no entiendo la vaina —Bianca se rascó la cabeza confundida— ¿Teresa le tiene arrechera por perra o por ser tipo yo así very very nice?
Teresa sin siquiera disimular, señaló hacia donde aquella venia bajando.
—La última vez que crucé palabras con esa plaste' mierda, limpié la cafetería de la escuela con sus greñas y su huele peos por andar metiéndose con nosotras —le explicó arrecha— ha tratado a Froy como a un trapo, un carajito ingenuo y lo menospreciaba horrible porque él no podía darse los lujos que se daban los carajos que estaban tras de ella, lo denigraba por ser un simple mecánico, por no tener tremendo carro, ¡Lo avergonzaba públicamente! —gruñó— y si no me crees sólo pregúntale a los gemelos.
Nojoda, la cara de arrechera que puso Bianca fue mundial.
—¡Pero sueltala, nojoda! —le pidió la valenciana a Thomas— y de una vez les digo que si Teresa no la arrastra antes de irnos, lo voy a hacer yo.
—Epa, me apunto en esa vaina —hablé yo ya buscando una cola dentro de mi sostén para amarrarme ése pelo pero Dylan me cortó la inspiración.
—Ah, ah. Nada de eso —dijo mientras agarraba a la Bianca de los dos brazos— tú, ve a buscar a Froy. Tommy y yo veremos la forma de amarrar a Tess y a Bea a las sillas. Y nena —me miró antes de irse— por favor no pelees.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
CasualeSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...