El Peo Se Encendió

1.6K 206 391
                                    

Alicia

Ay, papá. La cara de Yubis mirando lo mamasota que estaba la Grace era todo un poema. Es que la diferencia era enorme.

Catira vs castaña.

Blanca vs morena.

Gringa vs venezolana.

Fresa vs mamón.

Dólar vs soberano.

Obama vs Maduro.

Chanel vs Traki.

Nojoda, ahora es que habían diferencias. Pero a pesar de ellas, nuestra atención estaba centrada en otra cosa, el motivo por el cual todos estábamos reunidos aquí con sed de sangre y con ganas de ver extensiones de greñas volando.

Los gemelos no cuentan, Rebecca los mandó a ladillar a alguien que no fuese ella y así fue que terminaron aquí.

La reacción de Grace al ver a Yubis fue todo lo contrario a lo que todos esperábamos. Se mostró dulce y simpática. Esita, hasta lástima da hacerla parte del clan Peñalver con tanto desgraciado aquí.

—Oye —Grace llamó la atención de Yubis amablemente con una sonrisa— no recuerdo haberte visto en la fiesta de Nochebuena, ¿Eres familia de Georgie?

—No tienes idea... —murmuró Finn entre dientes ganándose un coñazo en el pecho por parte de Jack— ¡Auch!

—Cállate, idiota —lo regañó.

Yubis levantó una ceja y miró a mami mientras señalaba a Grace.

¿Qué me acaba de decir la vieja ésta?  —nawebona, viene pa la pitiyankyland y no le mete al english, Teresa le dicen.

Jorjius suspiró pesadamente como si es que se quisiera pegar un tiro.

—Te pregunta que quién coñoelamadre soi y qué hacei aquí —tradujo a los coñazos.

¿Qué?  —ironizó— ¿No le dijiste a tu puta personal que llevas doce años casado?

—No, y ni se te ocurra abrir la jeta porque te demando —amenazó.

Ése no anda con juegos —le dijo mami— le metió una demanda a Juliancito por una mariquera y el pobrecito tuvo que pagarle dos millones de dólares.

Yubis peló los ojos.

—Mira, remalayisima, volveis a mencionar a Voldemort en mi casa y te paso por encima con el Ferrari que me compré con esos mismos millones —la amenazó. Luego miró a Grace— negra, ésta es Yubi.

—¿Youbi? —repitió con dificultad la fancy tía.

Yubirixaidys  —corrigió la otra.

—Youbirixa... —se volvió un culo y para disimularlo le sonrió y le extendió la mano— es un placer, Grace O'Brien.

Traduce, Jorjito —le pidió.

Jorjius la vio feisimo.

Se está presentando, dice que es un placer aunque aún no entiendo porqué.

Viejo rata JAJAJAJAJAJA.

Yubis miró despectivamente la mano de Grace haciendo que ella entendiera el mensaje y la bajara.

Escuchame, gringa e la verga, yo a ti te voy a decir una cosa —tía Yubis se puso en modo perra y le apuntó a Grace amenazadoramente con su dedo— más te vale que te vayais quitando de encima de Jorjito porque sino...

Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora