Alicia
—Dylan no mentía —Louis sonrió— eres la persona más sensacional de todas.
—Y muy atractiva —agregó el catire lambucio— ¿Alguna vez te dijeron que tus ojos son alucinantes?
—¡Ay, basta! —el Jorjius hizo un ademán de modestia completamente rojo— no, mentira. Siganme diciendo lo fabuloso que soy, por favor.
Suspiré fastidiada y miré feo a Dylan.
—¿Qué? —preguntó él.
—Jorjius está acaparando mi regalo de aniversario, has algo, nojoda.
Dylan se encogió de hombros dándome a entender que no estaba en sus manos que el Jorjius se apoderara de la atención de los Wandis.
Viéndole el lado bueno, al menos Harry no estaba beteando con aquellos vende patrias y había preferido quedarse comiendo tequeños con Dylan y conmigo.
Ah, pero no se crean, no se quedó aquí porque disfrutara de mi compañía, se quedó porque el muy maricón le tenía miedo al viejo acosador aquel.
—Es lindo poder estar nuevamente juntos —comentó Harry mirando con algo de nostalgia a sus ex compañeros de banda mientras hacían competencia a ver quién jartaba más tequeños— aunque sea por sólo una noche.
Desvié mi mirada hacia el pelo e' coleto.
—Coño, pero nadie les está diciendo que sólo debe ser ésta noche —le codeé mientras le pelaba el diente— se supone que el enano maricón de Louis y la catira empoderada de Niall prometieron que sólo sería un tiempo.
—Si, pero varios de nosotros ya tenemos diferentes proyectos en proceso —respondió— yo con la gira de mi disco, Niall grabando para el suyo, Lou con su participación en America's Got Talent, Liam haciéndose análisis para averiguar si no es pariente de J Balvin y Zayn vaya a saber Cristo si va o no a aceptar la propuesta de Disney para ser Aladdin en el Live Action.
Epa, QUÉ.
YA VA, ¿DISNEY VA A SACAR ALADDIN?
Y DE PASO VAN A PONER A ZAYN EN ESA MIERDA.
MARICA, AHORA QUIÉN ME AGUANTA A MI VACILANDOME ESA MIERDAAAA. YA VEO A ZAYN YA, UN MUNDO IDEAAAAAAL, UN MUNDO EN EL QUE TÚ Y YOOOO, PO DA MOS DECIDIR, COMO VI VIR...
Nojoda, ya Harry me metió éste mojón en la cabeza. Más le vale al malayo de Zayn aceptar esa vaina, es que eS PERFECTO.
¿USTEDES SE IMAGINAN QUE ZAYN NO QUEDE PA ALADDIN? Nojoda, supermegahiper F.
—Coño, Harry —insisti yo con mi vaina— pero Liam apostó a que si no volvían pa 2020 nos regalaría su fancy mansión a las Directioners.
—Epa, ya va —Teresa habló interrumpiendo lo que Harry estuvo a punto de decirme— ¿Cómo así? Nawebona, ya mismo le digo a Laura que me ayude con las maletas.
La maldita se paró y se fue
Miré a Harry.
—Man, ignora eso. Que pena con vos —le sonreí apenadamente, Harry en cambio, soltó una de esas risas ronquitas suyas.
—Estoy acostumbrado, descuida —negó para si mismo— felicidades, por cierto. Dicen que a muchos les sienta el matrimonio y por como encajan ustedes, supongo que éste es su caso.
Dylan y yo nos miramos dándole una sonrisita al otro. My baby besó mi mano la cual hace rato había entrelazado.
—Eso espero, Hazz —respondí— Ahora, échame un cuento ahí, ¿Cómo fue que se les ocurrió todo éste show?
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
RandomSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...