Intento de Escape

1.1K 128 507
                                    

Alicia

—Deberían asegurar mejor las puertas —apá Bourne siguió pasándole un trapo a su G-18— fue sencillo entrar aquí.

Estuve por abrir la jeta pero de la nada Dylan, quien les juro que ni por el coño lo vi llegar, le brincó encima a Bourne como el propio tuqueque.

O bueno, eso intentó porque apenas pegó el brinco, Jason se dio rápidamente la vuelta, lo sujetó del hombro, luego lo tomó de la nuca y lo estampó contra el suelo como si se tratara de un contrincante de lucha para, posteriormente, apuntarlo con su arma.

—¡Corre, amor! —me gritó con el cachete pegado a la cerámica oscura del suelo— yo lo tengo todo bajo control...

Frunci el ceño.

—¿Elemento sorpresa? ¿En serio? —lo regañó apá Bourne— ¡Estuve a punto de decorarte el cerebro con una bala de plata! ¿Qué les he dicho a ti y a Tyler de tomarme desprevenido?

—Tienes tres segundos para explicarme qué cojones haces en mi casa antes de que te parta la cara por siquiera intentar lastimar a mis chicas —gruñó tratanto de ejercer fuerza para abalanzarse sobre él pero verga, a Jason le pesa ese culo.

—O'Brien, ¿A ti te pica el culo o cómo es la vaina? —lo regañé yo— ¡De verga Jason te mete un pepazo por imprudente!

Nojoda, a pesar de que lo estaba regañando él estaba empeñado en ponerse a luchar con Bourne por puro gusto porque siempre terminaba con el cachete contra el suelo.

—¡Les estaba apuntando a ti y a mi hija con un arma! ¿Qué no te das cuenta? —forzajeó— ¡Él es el culpable!

Bourne frunció el ceño.

—¿Y ahora de qué cojones hablas tú, mocoso? —se burló— tu señora casi esposa, llamó a mi señora casi esposa y, ¿A que no adivinas quién ha tenido que traerla? Estaría fumandome un cigarrillo mientras miro el clásico si May no tuviese esa gruesa paleta para amenazar.

—¡Sabía que...! Espera, espera... —balbuceó— ¿Qué?

Mi tía salió de la cocina con Lisa, la primera venía raspando la bandeja donde se había hecho el pasticho de la cena mientras que la segunda le sostenía el vaso con el agua pa que no se fuese a ahogar.

Verga, Maythe, como siempre demostrando el barrio.

Lisa contuvo un grito en cuanto vio la forma en la que tenían a mi novio.

—Coño, papi, ¿Qué haces amordazando al carajito, ah? —levantó a Jason de un jalón de orejas— y me vas guardando esa mierda porque ya te dije ya que a la carajita no le vas a estar dando una pistola para que se defienda.

—¡Ay, ay, ay! —nojoda, así se controla a un macho, miren nada más— ¿Y crees que una paleta para hornear pizza sirva más que esto?

Maythe le sonrió dulcemente.

—Si quieres te la reviento contra las costillas y después me dices —coño, tía— me guardas esa mierda, pues, te veo, cuento tres y llevo seis.

Le soltó la oreja a Jason y éste de mala gana guardó su pistola.

Tantas peliculas que ha hecho el Matt Damon sobre Jason Bourne como prófugo de la justicia y Maythe viene y lo guinda de las orejas para que agarrara mínimo. Idola.

Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora