Teresa
—¿De cuál vas a querer? —me preguntó Jack mirando el menú de la heladería.
—El que te de la gana, no me interesa —bufé aún con la cara sobre mis brazos cruzados encima de la mesa.
—Vamos, elige uno —me animó Finnegan— no todos los días se viene a desayunar helado en el Boulevard.
—Por supuesto que no, y menos aún cuando son las dos de la tarde y aún seguimos en pijama —señalé nuestros atuendos.
Marica, de pana que nosotros no parecemos normales. A los Twins les dio por ir a joder mi existencia y se llegaron a la mansión a sacarme de ahí a que respirara aire fresco. No dejaron ni que me peinara, nawebona. Así que me trajeron a hacer un mini tour por Los Ángeles en pijama, la burla pues, pero al menos no era la única desarreglada.
—Sophia Neville dijo que ésta es la mejor heladería de la ciudad, yo quiero comprobarlo —me informó el mismo Twin— ahora escoge uno o yo mismo lo haré por ti.
—Primero: es Sofía Neville, y segundo... —suspiré desganadamente— has lo que quieras, Finn. No me importa.
Finn hizo una mueca y miró a Jack.
—Me cansé. No puedo ni hacerla irritar si ni siquiera me da importancia —hizo un puchero— has algo, inútil.
No si.
—Déjala, fastidioso —Jack me apoyó y luego acarició mi cabello— ¿Qué sucede contigo, dulzura? Te gusta el helado, y más aún cuando no pagas tú.
—No quiero...
—Hiblir di isi —completó Finn arremedandome— dos semanas en ese plan. Chama, si es otra vez por Froy que estás así, te vas a ganar un coñazou. Mami date cuenta.
Éste si es marginal.
—Coño vale, deja la junta con Crystal —lo regañe— además, si es por Froy no es peo tuyo, sapo.
Finn abrió la boca indignado.
—Sigue con esa actitud y la mamá de Tarzán te va a pagar el helado.
Me encogi se hombros.
Finn miró a Jack.
—En serio, me está empezando a molestar su actitud indiferente. Me preocupa.
Jack negó para si mismo.
—Mejor ve a hacer los pedidos. Frambuesa para mí y a la malcriada traele vainilla.
Finn soltó un gruñido de ladilla antes de ir a hacer lo que Jack le ordenó dejandonos solos ésta vez. Senti su mano tomar la mía.
—Hablemos. Esto es por Bianca, te conozco.
—Sólo no quiero que termine siendo como Cara y lastime a Froy, Jacko. ¿Acaso crees que es lindo ver llorando a una de tus personas favoritas en todo el mundo? No, no lo es.
—Tess, Bianca es una chica agradable. Sólo debes conocerla.
—Marico es que así es que se empieza, ¿Crees que eso yo no lo sé? Froy es boca abierta pero no creo que se haya enamorado de alguien tan frívola como lo es Cara Vanderwaal. En algún punto de su existencia ella tuvo que ser buena con él para llamar su atención. A Froy no le gusta hablar de eso, luego de que esos dos terminaran no nos dejaba ni mencionar el nombre de la plasta esa en su presencia.
Jack vaciló antes de decirme.
—Puede que... yo sepa algo de eso.
Ésta vez me senté mejor en mi asiento lista pa que me echara ése brollo.
ESTÁS LEYENDO
Just The Way You Are || Dylan O'Brien #VGA2
RandomSi no has leído Venezuelan Girl Almighty te me vas de aquí hasta que la leas y después puedes llegarte si ya leíste Venezuelan Girl Almighty entonces ¡Pasa! ¡Pasa! pasa que estás en tu casa mrc, pero limpiate los pies en la entrada porque acabo de p...